TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con la tarjeta grafica y la ram del nuevo ordenador por piezas -i7

jordinhoo

Usuario
Hola, recién compré un i7 recomendado del foro y lo he montado.

He buscado para ver la tarjeta gráfica que tengo instalada, y no me sale nada de la R9 270X saphire que he comprado por ninguna parte.

Como mucho, he encontrado esto: tarjeta gráfica vga 16mb estándar - display video adapter.
Hay algo mal? aparte veo que tengo 8gb ram y me detecta menos (tengo windows 7 32bit, q solo acepta max4gb q recién me enteré y necesito el de 64bit parece...), pero de los que detecta:3.46gb memoria física total- usables, 1.73gb son solo memoria física disponible. Y se queda en una memoria muy irrisoria a lo que debería: 8gb iniciales. Adjunto imágenes de la información del pc, a ver si me podéis ayudar.

http://imgur.com/hheHJxU

http://imgur.com/W2lIiJg
http://imgur.com/AzChxtd
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Primero como bien has dicho necesitas windows de 64 bits y lo segundo yo probaria a instalar o actualizarlos drivers, si haces esto y siguensin ir revisa aue tengas todo bien conectado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Primero como bien has dicho necesitas windows de 64 bits y lo segundo yo probaria a instalar o actualizarlos drivers, si haces esto y siguensin ir revisa aue tengas todo bien conectado.

+1.

Si llevas 8gb de ram ya estás tardando en meterle un windows de 64 bits.

Lo de la gráfica, mira que esté bien anclada a la placa base, revisa que tenga sus cables de alimentación de la fuente bien metidos, y asegúrate de que el cable al monitor (HDMI o el que tengas) esté enchufado a la tarjeta gráfica, no a la placa base. De ser así, estarías usando la tarjeta gráfica integrada del procesador.

Ya nos cuentas...
 

jordinhoo

Usuario
Ya he actualizado los drivers, parece era ese el problema.
Ya estoy tardando, sí, la putada que tengo el w7-32bit original, no sabía ese dato.
Gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La clave del windows 7 32 bits era de un equipo antiguo? O compraste la caja de Windows 7 original?

Depende de donde sacaras la clave aveces son validas tambien para 64 bits, el windows 7 que yo compre hace años (cuando salió) me sirve tanto para 32 como para 64 bits.

A las malas ASCII vende claves por 15€ y te explica paso a paso como instalar el sistema operativo en caso de necesitarlo, si te interesa visita http://forohardware.com/showthread.php/9378-VENDO-Licencias-Windows-y-Office
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las licencias de windows sirven tanto para 32 como para 64 bits, lo dificil es encontrar imagenes seguras de windows 7 por que microsoft retiro sus enlaces de descarga y sus partners tambien las retiraron, asi que lo unico que hay limpio y 100% seguro de 64 bits es windows 8.1 y la beta de windows 10
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables