problema con la tarjeta grafica y la ram del nuevo ordenador por piezas -i7

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por jordinhoo, 25 Jun 2015.

1. jordinhoo

jordinhoo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, recién compré un i7 recomendado del foro y lo he montado.

He buscado para ver la tarjeta gráfica que tengo instalada, y no me sale nada de la R9 270X saphire que he comprado por ninguna parte.

Como mucho, he encontrado esto: tarjeta gráfica vga 16mb estándar - display video adapter.
    Hay algo mal? aparte veo que tengo 8gb ram y me detecta menos (tengo windows 7 32bit, q solo acepta max4gb q recién me enteré y necesito el de 64bit parece...), pero de los que detecta:3.46gb memoria física total- usables, 1.73gb son solo memoria física disponible. Y se queda en una memoria muy irrisoria a lo que debería: 8gb iniciales. Adjunto imágenes de la información del pc, a ver si me podéis ayudar.

http://imgur.com/hheHJxU

http://imgur.com/W2lIiJg
    http://imgur.com/AzChxtd

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LuisM

LuisM Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero como bien has dicho necesitas windows de 64 bits y lo segundo yo probaria a instalar o actualizarlos drivers, si haces esto y siguensin ir revisa aue tengas todo bien conectado.

A jordinhoo y Menta les gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1.

Si llevas 8gb de ram ya estás tardando en meterle un windows de 64 bits.

Lo de la gráfica, mira que esté bien anclada a la placa base, revisa que tenga sus cables de alimentación de la fuente bien metidos, y asegúrate de que el cable al monitor (HDMI o el que tengas) esté enchufado a la tarjeta gráfica, no a la placa base. De ser así, estarías usando la tarjeta gráfica integrada del procesador.

Ya nos cuentas...

A jordinhoo y Menta les gusta esto.
  4. jordinhoo

jordinhoo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he actualizado los drivers, parece era ese el problema.
    Ya estoy tardando, sí, la putada que tengo el w7-32bit original, no sabía ese dato.
    Gracias!

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    La clave del windows 7 32 bits era de un equipo antiguo? O compraste la caja de Windows 7 original?

Depende de donde sacaras la clave aveces son validas tambien para 64 bits, el windows 7 que yo compre hace años (cuando salió) me sirve tanto para 32 como para 64 bits.

A las malas ASCII vende claves por 15€ y te explica paso a paso como instalar el sistema operativo en caso de necesitarlo, si te interesa visita http://forohardware.com/showthread.php/9378-VENDO-Licencias-Windows-y-Office

6. jordinhoo

jordinhoo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el "windows 7 professional software de 32 bits" original.

7. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Las licencias de windows sirven tanto para 32 como para 64 bits, lo dificil es encontrar imagenes seguras de windows 7 por que microsoft retiro sus enlaces de descarga y sus partners tambien las retiraron, asi que lo unico que hay limpio y 100% seguro de 64 bits es windows 8.1 y la beta de windows 10

Compartir esta página