TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la señal de video

Macross

Usuario
Buenas, abro este post porque tengo un problema con la señal de video de pc, resulta que la pc arranca y da señal de video cuando no tengo la tarjeta de video conectada en ella todo normal!, pero el problema viene cuando le conecto la grafica a la placa base, la pc arranca pero no da señal de video, la pantalla del monitor se queda en negro... la pc es recien armada totalmente nueva y no le he instalado los drivers de Nvidia porque me pide que tenga la tarjeta de video conectada primero para instalarle los drivers.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cuando la enciendes con la tarjeta puesta tienes que poner el HDMI conectado en la tarjeta gráfica
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
puesss no se, tiene la corriente conectada la gráfica no? prueba en otro pci, es raro la verdad..
 

Macross

Usuario
puesss no se, tiene la corriente conectada la gráfica no? prueba en otro pci, es raro la verdad..

Bueno al fin pude lograr que diera señal de video con la tarjeta conectada, configure en la BIOS para que la salida fuera la de onboard y asi para poder instalar los drivers de la tarjeta grafica, luego reinicie, cambie la salida de video para la PCIE, conecte el HDMI a la grafica y funciono. Gracias por responder!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pues prueba la otra pci por si estuviera mala, para devolverla o algo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
a bien bien, entendí lo de las opciones que cambiaste de pci física jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables