TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la resolucion en tv

evil_gio

Usuario
Hola a todos primero de todo decir que no estoy muy seguro de si estoy posteando en el lugar adecuado, de ser así, pido mil disculpas y que se mueva este post al sitio que corresponda.

Bueno al grano, resulta que yo antes tenia conectado el pc a un monitor, ahora tengo una tv de 32" y el pc lo tengo conectado a esta, el monitor ya no lo tengo.

bueno no hay problema en windows, voy a cambiar resolución y pongo la que mejor se adapta a la tv, que como es fullHD pues tengo la resolución 1920 x 1080, y se ve estupendamente,

El problema es que si necesito entrar para algo al menú de la bios(precisamente ahora necesito entrar para un tema que o viene al caso), este, no se en que resolución esta pero se ve cortado,

No se como cambiar la resolución del menú de la bios.

cabe decir que yo, el pc lo tengo conectado por la salida dvi(que viene por defecto en la placa.), a hdmi a la tv,

He leído por ahí, que lo que tendría que hacer, es borrar la configuración que tiene el ordenador del monitor anterior, y dejar la de la tv, pero no se hacerlo.

Espero puedan ayudarme muchas gracias.

PD: olvidaba mencionar el SO que uso actualmente, el windows 8.1 pro.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables