TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Problema con la Placa Madre?

Fulvio

Usuario
Hola a todos, quiero comentarles un problema que tengo y pienso que se puede deber a la placa madre, no sé mucho en general de los sistemas pero la PC que monté se apaga después de un tiempo de juego, y hasta ahora solo ha sido en juegos, todas las demás tareas va bien, al principio tenía este problema pero lo solucioné de alguna forma, y esto se volvió a dar después de que actualizará la BIOS de la placa, después de eso la PC tiene este problema de que se apague después de jugar un rato en cualquier juego pero también todas las opciones en la BIOS como es el caso del OC y ajustes de la RAM no los reconoce, es más, la PC va peor cuando se le hace OC, he hecho pruebas en el Cinebench y el resultado es menor a la mitad que lo que da en frecuencia stock el micro, además de tener el problema de que el cable de Ethernet no siempre lo reconoce pero eso lo soluciono rápido, todo esto me lleva a pensar que puede ser la Placa madre la del problema y por eso se apague.
No hay sobrecalentamiento, ya me cercioré de eso. Y de la fuente, como dije hace un momento, no sé mucho pero esta va un poco sobrada para el equipo aún en carga máxima, solo se calienta pero no arde cuando juego pero en lo demás se mantiene tibia, hasta donde pude checar los voltajes son seguros, de igual forma no descartó un problema en la fuente aún cuando siento que esta no es.
Gracias de antemano a todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables