TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la instalacion [Ayuda!]

TheJordi23

Miembro del Foro
Hola de nuevo,hoy me llegaron las piezas que encargue, aqui las teneis:

Asus Radeon HD 7790 - Tarjeta gráfica (AVI, PCI-e, memoria de 1 GB de GDDR5, DVI, 1 GPU)

+

Cooler Master E600 - Fuente de alimentación

-Aqui el PC sobre el que se efectuan las modificaciones: http://www..com/ordenadores-marca-home-line-intel-i3-3220-b75-4gb-1tb-dvdr-l.m.flash.php

En el momento en que llegaron primero, cambie la Fuente de alimentacion y despues puse la tarjeta grafica. El problema es que no se como hacer para ahora utilitzar esa tarjeta, aunque la grafica llevara un cd para instalacion i drivers parece no funcionar correctamente ( la reproduccion automatica no funciona y debo entrar en la carpeta para abrir el exe manualmente), el cd tambien lleva un exe que se llama CheckID deduzco que sera para comprobar si funciona pero resulta que ese no se puede abrir ( ya van 2 cosas que no funcionan junto con la reproduccion automatica del cd que tampoco va).

Aver si alguien puede explicarme como instalar la tarjeta y como hacer para utilitzarla Gracias! (ah y la nueva fuente funciona perfectamente)

...Por suerte las piezas me llegaron muy rapido y tendre tiempo para instalar todo aunque tengo ganas de provar la nueva grafica :( ...

FALSA ALARMA!! FUE SOLO QUE ERA GILIPOLLAS , DESPUES DE 2 HORAS INVESTIGANDO CON UN AMIGO DESCUBRIMOS QUE TENIA UNA RANURA PARA LA FUENTE DE LA ALIMENTACIO, NOS REIMOS UN RATO A LA 1 DE LA NOCE xD ESQUE COMO LA CONECTE SOLO A LA PLACA BASE YA FUNCIONABA (GIRABA LOS VENTILADORES) PERO AL MISMO TIEMPO NO FUNCIONABA, BUENO DE ESTAS COSAS SE APRENDE HASTA LA PROXIMA!

PD: Bioshock Infinite a 1920 x 1080 con todo Ultra/Maximo me va PERFECTO muchisimas gracias a todos :D
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables