TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la grafica

miniadri

Usuario
Hola a todos, lo primero, pedir perdón por escribir en un tema antiguo, ahora voy con mi problema:

En Octubre-Noviembre de 2012 me compré un PC MEDION (porque mis padres no me dejaron hacerme uno a piezas y ese les pareció bien a ellos y según MEDIAMARKT no tiene incompatibilidades con gráficas).

Este verano, me compré una gráfica 2GB Gigabyte GTX 650 PCX3.0 DDR5 HDMI y una fuente de 620W NOX NX Series en PC Box, al montar la gráfica no tenía salida de imagen (el resto funcionaba perfecto), probé en mi otro PC y la gráfica iba, me cambiaron la gráfica y me dieron una gráfica 2GB ATI Gigabyte HD7750 OC PCX3.0 DDR3 HDMI, con ésta ya tenía imagen, pero al ponerme a jugar, cuando llevaba entre 5 y 15 minutos, el juego se petaba y me tocaba cerrarlo a lo basto, pensé que era por los juegos piratas, pero al usar originales ocurría lo mismo, cambié la gráfica con mi otro PC y la gráfica iba perfecta, y con la gráfica que tiene ahora una GTS 450 1GB DDR5 de hace unos 3 años ya funciona, pero con los gráficos de los juegos bajos.

Al hablarlo en Media Markt y llevar mi PC para demostrarlo, me dijeron que era posible que no me solucionaran nada porque era externo a MEDION, que dejara mi PC en Media Markt 1 semana, lo probaban y si veían que tal lo enviaban y sino me lo comía con patatas, en el caso del envío y reparación dura 1 mes, y lo tengo que enviar conforme me lo vendieron (sin gráfica y fuente), y si ellos lo prueban y no les aparece el problema (recuerdo que lo entrego sin la gráfica conflictiva) me toca a mí hacerme cargo de todos los gastos (de envío y "reparación").

Quisiera saber si con una nueva placa distinta a MEDION ya se ha arreglado y si sería conveniente hacer uso de la garantía puesto que es la placa la que está mal y/o poner una reclamación ya que me estafaron cuando pregunté en varias ocasiones si el PC tenía incompatibilidades y me intentaron vender la primera gráfica que me dió problemas.

Y que placa me recomendaríais, en el caso en que me decida a cambiarla, que no sea cara, porque si me gasté el dinero en el pc, gráfica, fuente y un USB 3.0, no quiero gastarme mucho en una placa, con una en la que le pueda poner lo que tengo ahora (procesador i3, 6 GB de RAM, mini pci-e para USB3.0, gráfica ATI HD7750) me sobra.

También tengo unos emails de MEDION diciendo que sus productos no tienen incompatibilidades pero que si le ponen algo externo podría tener incompatibilidades y también dicen que el problema no es suyo sino de la gráfica y que hable con la compañía de la gráfica (cosa que hice y descartamos su problema al ir en otro pc). También tengo a mi padre y unos amigos que estaban presentes cuando pregunté por las incompatibilidades del pc y me dijeron en Media Markt que no había incompatibilidades ninguna con nada.

Un saludo!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables