TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la grafica

CoDEx

Usuario Participativo
Bueno, hoy por fin me llego la nueva 7770 de el montador Gigabyte y cuando la he conectado al pc el ventilador se mueve y parece que todo funciona, pero desde el puerto de la grafica no manda señal al monitor, es como si el pc no la detectara directamente.
Voy a probar instalando los drivers, pero cuando puse la 6450 la señal de video sin los drivers instalados salía por la grafica ya.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Que placa, fuente y procesador tienes en ese PC? ¿Has enchufado la alimentación de la gráfica?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No entiendo muy bien, es normal que aveces ocurra esto en el lenguaje escrito. Sería genial que publicaras fotos de todas las conexiones de de la fuente que estén enchufadas en la placa base y en la gráfica para ver si falla algo.
 

Artyom

Organiza: Total War
Me parece que quiso decir que cuando conecta el conector de corriente de la fuente a la tarjeta el PC no arranca, pero cuando le quita y la tarjeta se alimenta solo del puerto PCI-E no solo arranca el ordenador sino que el fan de disipacion de la tarjeta tambien. Bueno esta fue la impresion que me lleve, si es asi me parece que el problema estaria en la fuente? Smarty que crees?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Veo un cable de 4 pins que debería ir a la placa a menos que en la placa solo hubiera la opción de 4 pins en lugar de 8 que también seria normal y en ese caso estaría bien.

La gráfica esta sin el cable de alimentación de 6 pins puesto.

Con la grafica es posible que te venga un adaptador como este:

0c8d6c552015df16541cc1a5cff0d2d7.gif



Me parece que quiso decir que cuando conecta el conector de corriente de la fuente a la tarjeta el PC no arranca, pero cuando le quita y la tarjeta se alimenta solo del puerto PCI-E no solo arranca el ordenador sino que el fan de disipacion de la tarjeta tambien. Bueno esta fue la impresion que me lleve, si es asi me parece que el problema estaria en la fuente? Smarty que crees?

Es una opción
 

CoDEx

Usuario Participativo
Cuando conecto el cable de 6 pins a la grafica el ordenador no arranca, no manda señal a el monitor ni al raton ni a nada
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Te vino un cable como este en la gráfica?

0c8d6c552015df16541cc1a5cff0d2d7.gif
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Deberías de probarlo, porque igual así te va bien. Ademas si te va bien así ya sabremos seguro que el conector PCIe de la fuente esta roto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aun no voy a sacar a los perros :) me quedo 5 minutos mas.
 

CoDEx

Usuario Participativo
puede ser eso, los drivers estan instalados, y la tarjeta esta bien instalada. Cuando conecto el conector de 6 pines de la fuente e la grafica el ordenador no envia señal a nada, sin embargo cuando lo desconecto el ordenador si arranca, probare con el adaptador, espero que funcione
 

Artyom

Organiza: Total War
Seria interesante si pudiera probar la tarjeta en otra PC, para descartar que tenga problemas.
 

Artyom

Organiza: Total War
Jajajajajajajaja, si aunque yo me inclino mas por la fuente, porque aunque la grafica tuviera problemas cuando estuviera conectada al cable de 6 pines la PC deberia encender bien aunque obviamente no enviar señal de video al monitor, eso me intriga ya que pareciera como si la fuente no pudiera alimentar todo a la vez por eso pienso que sea la fuente, aunque pudiera equivocarme.
 

CoDEx

Usuario Participativo
La fuente es de 650w , cosa que sobra para mi equipo
(esta interesane, ahora voy a probar lo del adaptador xD)
 

Artyom

Organiza: Total War
Tranquilo men que Fuente esla que tienes? Porque si es generica puede tener 650W pero ser de pocos amperes en cuyo caso no te sirve. Busca el consumo de amperes (A) de tu tarjeta, por lo general debe venir en la caja y revisa cuantos amperes suministra tu fuente en los 12 volts si se queda por debajo de digamos 30 amperes creo que no te va a trabajar con esa grafica. Smarty corrigeme si me equivoco.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables