TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la gráfica

microbite

Usuario
Muy buenas a todos,

Acabo de montar mi ordenador, todo parece ir bien, pero la gráfica no me funciona. Me explico:

Con todo conectado, HDMI conectado en la gráfica, todo va bien. Instalo los drivers de la placa base, WiFi, actualizaciones y demás y ningún problema. Ahora, cuando instalo los drivers de la Asus R9 290 se reinicia y al arrancar falla. La pantalla sale como "descodificada" y aparece pantallazo azul con un mensaje (no puedo decir qué pone porque se ve tan mal que no se puede leer). No sé si me explico... unas lineas se ven, otras no, una parte de la pantalla parece que se muestra en una zona que no toca... muy raro.

He probado con los drivers de AMD directamente y nada. Las dos veces con instalación limpia. Os dejo mis componentes:

Placa Base Gigabyte H97-HD3
Procesador i5-4690
RAM G.Skill 2x4GB
Samsung EVO 840 250GB
Fuente Tacens Radix VII AG 700W

¿Sabe alguien qué puede pasar?

¡Muchas gracias!
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes probar a:
-Con otra pantalla.
-Desconectando la grafica y probando con la integrada.
-O si no manda un RMA xD
 

microbite

Usuario
Puedes probar a:
-Con otra pantalla.
-Desconectando la grafica y probando con la integrada.
-O si no manda un RMA xD

Con otra pantalla pasa lo mismo. La gráfica integrada funciona perfectamente, que es como estoy ahora.
Amazon vendrá a recogerla el lunes, pero antes quiero probarlo todo por si acaso, ya que me quedé una R9 290 por 230€ y si sigue así tendré que ir a por una R9 280... (mi presupuesto es de 230€ aprox...)

Gracias por tu respuesta!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene toda la pinta de que la gráfica está averiada, pero sería bueno que la probases en otro equipo. ¿Has probado con otro cable, incluso un DVI si puedes?
 

microbite

Usuario
Tiene toda la pinta de que la gráfica está averiada, pero sería bueno que la probases en otro equipo. ¿Has probado con otro cable, incluso un DVI si puedes?

Pues al final la gráfica estaba defectuosa. Lo he probado con una 280 y funciona. Devolución a Amazon :(
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, si se queda en eso bien. Amazon te manda otra sin problemas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables