TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la grafica

Lhorien

Usuario
Buenas
Mi PC tiene un año ya y siempre me a ido de lujo, podía jugar a todo con los graficos al maximo, la cosa es que deje de usarlo durante unos meses y ahora al volver vi que no iba igual que antes hasta que ya era muy evidente, los juegos como el LoL me iban en las batallas a 7 fps....cuando antes me iban a 100 o mas. Y asi en todos, hasta abrir carpetas lo noto algo lagueado. Buscando en internet encontre una solucion y funciona hasta que reinicio. Luego otra vez igual.
La solucion que encontre era usar el programa DDU que borra los drivers e instalar el driver de antes. Lo hecho ya tres veces y las tres genial hasta que reinicio...tengo las actualizaciones automaticas desactivadas.

Pongo los datos que encuentro del pc, no se si son todos o si sobran xD
Tengo el win 10 pro 64 bits
Direcxt 12
Mi grafica es Geforce gtx 1060 6 GB version del controlador 399,07
Procesador: AMD ryzen 7 1700 Eight-core Processor 3,00Ghz
Ram 16 GB
 

frica

Usuario
Primero vamos a ver que tal está su disco duro ya que podría ser el causante de los problemas al abrir carpetas, documentos, archivos, etc.

- Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01(ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
- Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
- Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.


UxoN1hg.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

frica

Usuario
Hard Disk Sentinel no ha detectado problemas. Vamos a ver si hay problemas a nivel lógico. para ello ejecutaremos el comando de Windows CHKDSK.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables