TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con la conexion entre router y repetidor

Tengo W8.1, 4gb de ram, i5. Hace poco me instalaron Internet de Telefonica (Movistar en Peru).

Cree una red y clave nuevas y mejore la seguridad del router que viene con la configuracion de fabrica.
La pc desde donde hice esto estaba conectada ya conectada a internet mediante el repetidor.

La red que cree no ha aparecido en ninguno de los dispositivos que uso dentro de toda la lista, se conecta desde el repetidor de marca TP-LINK, que no tiene las modificaciones de seguridad.


He conectado un cable Ethernet del router a la laptop, pero el problema sigue siendo el mismo.
Cualquier ayuda es bienvenida.

En este punto estoy perdido con el tema…

Que puedo hacer para solucionarlo?

Cualquier ayuda es bienvenida.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables