TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con ip y windows 10.

Txiffredi

Usuario
Hola compis del foro.
Acabo de montar un pc y al instalar windows 10 por primera vez no tengo conexion a internet.
Al darle a solucionar problemas me dice:
ethernet no tiene una configuracion ip valida
He probado todo lo que he leido por la red ( http://troubleshooter.xyz/wiki/fix-ethernet-doesnt-have-a-valid-ip-configuration/ ) pero no encuentro solucion.
Se os ocurre algo mas que puedo hacer?

Tambien me pasa que en ocasiones al reiniciar, no llega a encenderse el pc, es decir la caja se enciende pero a la pantalla no llega señal....
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Lo primero que haría sería ir a administración de dispositivos, actualiza manualmente los drivers. Tienes la conexion por cable? Plc? Wifi?
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Quemaceitos

Miembro del Foro
Si tienes plc dale al botón de sincronizar, si lo tienes desde el router reinicia el router pulsando 10 segundos el botón de atrás. Supongo que ya habrás actualizado la placa base, por si las moscas aunque no debería ser ese el problema. Una pregunta tonta... como has actualizado drivers sin internet??? Un saludo ya me cuentas
 

Txiffredi

Usuario
Listo, solucionado!!
Los drivers los había actualizado descargándomelos por el móvil y metiéndolos por usb, pero al parecer no instale el driver de lan correctamente o se me había olvidado.
Gracias por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables