TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con instalaciónn de windows XP professional

Alex G

Usuario
Hola!! Bueno el problema que tengo es que tuve que formatear el pc y cuando quiero instalar windows xp con el CD original me sale una pantalla con " REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY ".
Primero pensé que el CD estaba rallado entonces le pedí a un amigo su CD pero también seguía saliendo esa pantalla, después le pedi a otro amigo el suyo pero seguía saliendo esa pantalla... finalmente me descargue por Internet otro CD de instalación y en este caso ya no se me aparecía la pantalla y podía entrar en el menú de instalación, pero ya que tengo el CD original prefiero instalar-lo desde el.
Alguien sabría porque el CD original no me lo detecta y el descargado por internet si?? yo creo que es mucha casualidad que tres CD originales estén rallados...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Da igual el disco del q lo instales. Lo importante es la licencia. Mientras no pierdas eso no hay problema.
Los discos se deterioran como n el tiempo y es normal q fallen.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables