TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Instalación Creators Update Windows 10

Grum30

Usuario
Buenas,pues estoy teniendo un problema con la instalación de la Creator Update en Windows 10 que me trae de cabeza.

Resulta que el asistente me descarga dicho update,pero a la hora de instalarlo,cuando se reinicia el pc,se queda la pantalla en negro durante la instalación y de ahí no pasa,la pantalla queda en negro por mucho tiempo que espere,o aunque lo vuelva a intentar. Esto obliga a que windows tenga que recuperar una versión anterior.

He tratado de consultar en internet sobre este problema,tambien he seguido algunos consejos como desactivar temporalmente Defender y el Firewall durante la descarga/instalación sin ningún exito.
Hablan de otro problema de pantalla negra que solo se muestra el puntero,reportado por otros usuarios,pero este no es el caso mio,el mi caso,es durante el reinicio para la instalación,que se queda la pantalla en negro y no avanza.

Mi pc es relativamente nuevo,con pocos meses,es un i7 6700k,16 gb ram y nvidia gtx 1080,y una placa Asus Z-170 Pro.

¿Alguien podría echarme un cable para solucionar esto?¿Os ha pasado y pudísteis solventarlo de algun modo?Quisiera actualizarlo,pero hacer lo posible para no perder los archivos y programas que tengo instalados.
Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables