TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Inicio PC...

navyd

Usuario
Buenas a todos, tengo un problema con mi maquina y esto es debido a que desde que compre una Tarjeta de video modelo ASUS GTX 750ti la maquina demora mucho en reiniciar hasta me demoro cerca de 10 minutos se queda congelado mostrando la BIOS de presentacion luego inicia el SO, tengo este modelo de maquina:

Procesador: Core i5 3570K 3.4Ghz - 3.8Ghz
Memoria : 6 GB
Placa : Z77X UP4TH
Disco : 250Gb
Case : Scout
Fuente : 450 reales

Ademas cuando saco la tarjeta de video de la maquina inicia normalmente. Espero su ayuda, gracias de antemano
 

maxxis

Usuario Participativo
Sería conveniente que mandases unas capturas del momento en el que la BIOS tarda en arrancar tanto tiempo.

Las veces en las que yo he visto que la bios tarda en arrancar, es porque hay un dispositivo como un disco duro que está dando fallos a la hora de reconocerlo.

No se yo si la fuente de alimentación se puede quedar corta, pero si te está mostrando señal de vídeo puede que al instalar la grafica en el PC, uno de los cables del disco duro no esté haciendo buen contacto y le cueste trabajo reconocerlo. Al igual que si tienes conectado algo al USB que el PC no termine de reconocerlo y tarde en arrancar por eso.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables