Problema con Inicio PC...

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por navyd, 19 Jul 2015.

1. navyd

navyd New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo un problema con mi maquina y esto es debido a que desde que compre una Tarjeta de video modelo ASUS GTX 750ti la maquina demora mucho en reiniciar hasta me demoro cerca de 10 minutos se queda congelado mostrando la BIOS de presentacion luego inicia el SO, tengo este modelo de maquina:

Procesador: Core i5 3570K 3.4Ghz - 3.8Ghz
    Memoria : 6 GB
    Placa : Z77X UP4TH
    Disco : 250Gb
    Case : Scout
    Fuente : 450 reales

Ademas cuando saco la tarjeta de video de la maquina inicia normalmente. Espero su ayuda, gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Sería conveniente que mandases unas capturas del momento en el que la BIOS tarda en arrancar tanto tiempo.

Las veces en las que yo he visto que la bios tarda en arrancar, es porque hay un dispositivo como un disco duro que está dando fallos a la hora de reconocerlo.

No se yo si la fuente de alimentación se puede quedar corta, pero si te está mostrando señal de vídeo puede que al instalar la grafica en el PC, uno de los cables del disco duro no esté haciendo buen contacto y le cueste trabajo reconocerlo. Al igual que si tienes conectado algo al USB que el PC no termine de reconocerlo y tarde en arrancar por eso.

Saludos.

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página