TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con hdd seagate

titus6969

Usuario
buenos días,
hace unos días construí un pc nuevo con ayuda de smarty, que es el siguiente:

cpu: i7 4790
mb: gigabyte h97-hd3
ram: 16gb ripjaw
gpu: una quadro k620 2gb
ssd kingstonv300 de 120gb
i hdd: barracuda 1tb


el pc esta nuevo solo tiene instalados los drivers de la placa base, de la gpu y actualizaciones de windows (este aun no lo he legalizado)
y windows instalado en ssd
el prioblema es el siguiente:
si desenchufo el hdd de la placa base se enciende antes de que se termine de abrir el logo de windows asi que perfecto,
pero si enchufo el hdd no se me abre, a parte que la bios no lo detecta ni soy capaz de instalarlo.
he intentado abrir normal y conectar luego el hdd y nada...
haber si me podeis ayudar, ya he probado de instalarlo en otras ranuras, de instalar el hdd en otra pc antigua( en este caso me instalaba los controladores creo pero aun asi era incapaz de instalarlo pero salia en la bios)
en fin haber si hay alguien que le ocurriera lo mismo, sino ya probare de instalar otro hdd diferente.

muchas gracias de antemano
titus
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables