Problema con Hardware

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por ciberAdri, 27 Sep 2014.

1. ciberAdri

ciberAdri New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [TABLE="width: 100%"]

[TD="width: 85%"]Muy buenas, soy nuevo en el foro. Me e registrado para pedir opinion sobre que puede pasarle a mi ordenador. Lo e montado hace unos dias, los componentes son los siguientes:

-Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    -Placa base Gigabyte GA-990FXA-UD3
    -Fuente Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
    -Ram corsair Vengeance 2x4g
    -Seagate barracuda 500gb
    -Refrigeracion liquida Coler master seidon

El caso es que esto no me lo a hecho nunca, cuando inicio el ordenador hace como arrancar, los ventiladores lucen, todo arranca durante dos segundos, se para unos 2 o 3 segundos por completo y ya arranca definitivamente. Al principio me lo hacia unas dos o tres de cada cinco veces pero ahora ya es cada vez que lo arranco. Una vez arrancado todo funciona perfectamente, corro juegos sin ningun problema, arranca en 6 segundos y se apaga en dos. El procesador se mantiene estable con un overlocking a 4,8ghz con un maximo de 56 grados de temperatura. Esto le pasa solo al arrancar, al reiniciar no hay este problema. E comprobado las conexiones de los diferentes ventiladores, la RAM, el disco duro... y no tengo ni idea de que puede ser. Bueno, espero respuestas. ¡Muchas gracias¡
    [/TD]

[TD="class: smalltext, width: 85%"][TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]
    [/TD]
    [/TABLE]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Tienes algún encendido rápido en la placa para mirar explorer o algo así? Mi placa hace eso cuando tengo esa opción activada.

Compartir esta página