TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Quise decir 1300 y 1400 puntos.. ya he editado

Así que, no está mal, una mijita bajo pero tampoco tanto. Has mirado temperaturas GPU durante el test a ver si son alarmantes?

Por cierto, en que zona estás? Yo no tengo 22º de mínima ni en invierno jaj, lo de ese procesador me parece increíble... que refrigeración estás usando para el procesador? Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
[MENTION=1551]Alvaro[/MENTION]

Si que tiene buenas temperaturas en el micro y no se que disipador usara pero parece que skylake es muy muy fresquito
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver que lectura le da el heavyload

Por cierto si ves que no se va de temperatura tenlo 5min por lo menos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
@Alvaro

Si que tiene buenas temperaturas en el micro y no se que disipador usara pero parece que skylake es muy muy fresquito

Algo pasa.. yo tengo ahora 35º de mínima con refrigeración líquida jaj, aunque te hablo desde Sevilla (28º ambiente ahora mismo)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes unas temperaturas excelentísimas y el micro llega a su tope de carga
 

Cerverov

Usuario
Pues precisamente me fijé en eso al comparar los resultados, en tu procesador ponía que iba a 0,8Mhz y en el mio a 4,2Ghz, pero se me pasó comentarlo.
Me alegro de que lo hayas podido solucionar, un saludo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me alegro! Pues en realidad... "poco" cuello de botella hacía para como iba ehh jej. Eso es para que no nos obsesionemos tanto en cambiar CPU tan frecuentemente jej

Saludos y a disfrutar!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues si bastante bien iba....

Lo que me sigue pareciendo raro es que en BIOS no vieses nada raro,además de que no se como a llegado a configurarse así solo ...es raro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables