TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

bestgoten

Usuario
Hola a todos. El problema que tengo es que me he montado un pc y he estado probandolo en algunos juegos y he tenido unos resultados que no me esperaba. En juegos como minecraft o league of legends los fps son muy bajos siendo de 80-100 en en lol y minecraft 100-120 (que no está mal pero me esperaba más). Tengo:
- i7 6700k
- gigabyte gtx 970 windforce 3x oc
- placa base asus z170 a
- ssd kingston hyperx fury 120 gb
- seagate 7200 2tb
- tacens mars gaming 750 w vulcano 80+ silver
- 16gb de memoria ram

Y eso sería lo más importante. Juegos como garrys mod me van a 30 - 40 fps y mi duda es si es como me debería ir o que me sucede. El ordenador me detecta todo incluido la gráfica. Me gustaría saber si es normal o si no lo es si hay alguna manera de saber que falla y en cuyo caso que debería hacer.
Un saludo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Has instalado bien los drivers??

Esa fuente.......con la pasta que te has gastado en el pc

Has comprobado temperaturas??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

bestgoten

Usuario
Hola gracias por contestar. Si que he comprobado temperaturas porque había visto por internet que esa fuente no es del todo recomendable (después de haberlo montado) y las temperáturas son buenas creo de todas maneras sabes que temperatura es la normal y donde se puede ver?.
Un saludo

PD: De los drivers he actualizado los de la gráfica varias veces (desinstalando los antiguos y instalando los nuevos) los de la placa base, los del procesador los he buscado en la página web de intel y me dan incompatiblidades en mi modelo no se si lo he hecho mal o que.
PD2: He hecho un benchmark para ver como era y creo que ha sido un desastre no lo sé.

http://www.userbenchmark.com/UserRun/1361608
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Para las temperaturas bajate core temp y hecha una partida mientras esta ejecutándolo así veremos las temperaturas del micro

También puedes bajarte speccy y te dirá temperaturas de gráfica ,
Puedes hacer un benchmarck de la gráfica bajándote uno de estos https://unigine.com/en/products/benchmarks

Los drivers de la placa base los encontraras en la pagina de Asus busca tu modelo y sistema operativo
 
Última edición:

bestgoten

Usuario
Hola buenas. Ya he actualizado la bios y me va igual o incluso peor. Lo del benchmark no vale con el otro que he hecho?
Respecto al programa ese para ver la temperatura no lo puedo encontrar si busco ese nombre no me sale.
Muchas gracias por contestar y si puedes pasarme un enlace del programa u otra cosa pues mejor xD.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

No hablaba de la BIOS si no de los drivers

En cuanto al benchmarck te decía el de ungine por que puedes ir viendo los fps ,temperatura,de la gráfica , y puedes configurarlo como tu quieras

Core temp , no me puedo creer que no lo encuentres ,si lo pones en google es lo primerito que sale pero hay lo tienes

http://www.alcpu.com/CoreTemp/

En cuanto a speccy aquí lo tdownload

https://www.piriform.com/speccy/download

Descarga la versión free desde el enlace de la parte de abajo que pone piriform
 

bestgoten

Usuario
Si tienes razón si que me salía no se porque al principio no (habré puesto mal el nombre xd) muchas gracias lo pruebo y digo los resultados.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pregunta tonta, el cable de vídeo (hdmi, dvi, el que sea..) lo tienes enchufado a la placa base, o a la tarjeta gráfica?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El core temp, lo tenías abierto mientras jugabas? Quiero decir, 29º es la máxima que has tenido durante una hora jugando? Eso es imposible... a no ser que vivas en el polo norte jaja
 
  • Like
Reactions: rct

bestgoten

Usuario
Si lo tenía así mientras jugaba. Es raro ya me han dicho que es como si el procesador estuviera en reposo mientras juego.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Da la sensación de que esta capado

Revisa que no lo tengas limitado en la bios
 

bestgoten

Usuario
He estado revisando en la bios y no entiendo muy bien que tengo que cambiar ya que me parece que lo tenia bien puesto pero no estoy seguro.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que placa es?

Cada uefi es diferente pero debes buscar en el apartado de CPU algo como el uso máximo de CPU y asegurarte que esta al máximo para permitir que llegue a funcionar a tope cuando lo necesite
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no tienes nada configurado de ajustes de bios o poca cosa.. puedes coger y restaurar opciones por defecto, es lo más rápido.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vale, pues lo que te dice rct de la energía, y luego bajas el Ungine Heaven, vamos a ver si esa 970 da todo su potencial o que pasa.. Hazlo con la siguiente configuración, debe darte una puntuación entre 1300 y 1400 puntos y alrededor de 55fps.

Monitorea las temperaturas de CPU y GPU a ver las máximas y eso

PD: Cuando empiece el vídeo, tienes que pulsar arriba a la izquierda para ''empezar'' el test, abajo a la izquierda verás que empieza a contar ''escenas'' son 26.

http://unigine.com/en/products/benchmarks/heaven

350x700px-LL-337d8d54_set1.PNG
 
Última edición:

bestgoten

Usuario
Ya he hecho ese benchmark y me da lo siguiente:

FPS: 47.9
SCORE: 1206
Min FPS: 7,9
Max FPS: 97,6

Todo esto con la configuración que me has dado. Además he usado el core temp y me da esto:

http://imgur.com/4k7SzJX

Solo tenia que dejar el core temp abierto mientras se hacia el benchmark no?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables