TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con GTX 750 2GB

Hace poco adquirí una Urano TX de 1050W, y una GTX 750 2GB. El caso es que monte ambas piezas en mi pc, un HP que contaba con una fuente de alimentación de 300W y una HD 6570. Con la 6570 conectada y la alimentación nueva todo va bien, funciona a la normalidad. El problema viene cuando sustituyo la gráfica por la GTX 750. Cuando eso ocurre y trato de encender el pc, éste se queda trabado en la pantalla inicial de HP, la cual te da la opción de entrar a la BIOS. Bien, aquí viene el problema, no puedo hacer absolutamente NADA. Por mucho que presione esc, F2, F8, no entra en la BIOS ni en el menú de arranque, y mucho menos en el SSD para correr el SO.
fSYw1S.jpg
xNNNCg.jpg
En un principio pensé que era fallo de la gráfica, así que pedí una substitución y me ha llegado una totalmente nueva, y el error sigue ahí. Además, cuando esto ocurre, cada 15 segs aprox el pc emite un único pitido corto.



Dejo los datos de mi PC:
Intel Core i5-2400 3.1Ghz
6 GB RAM (4+2) de fábrica
64 bits
NOX URANOTX 1050W
GTX 750 2GB
SSD 128 Gb HyperX
HDD 1TB de fábrica


¿Alguien se le ocurre qué está pasando?
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has revisado el resto de componentes? Igual al desmontar la gráfica moviste alguno sin querer.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Sí, además en cuanto pongo la HD 6570 el pc corre a la perfección(actualmente estoy usándolo así mientras escribo esto).
Pero en el momento que la sustituyo por la GTX... No pasa de la primera pantalla.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El tema es problema de drivers, a mi me ha pasado algo parecido varias veces y la unica solucion es formatear el sistema, ponle la AMD otra vez y hazte una copia de seguridad de lo que creas conveniente en un disco externo y reinstala windows
 
He formateado el PC desde Gparted, eliminando todos los discos duros, tanto el SSD(donde estaba el SO) como el HDD(donde había Ubuntu).
Tras apagar el Pc, puse la GTX y exactamente lo mismo. No pasa de la imagen inicial de "PRESIONE ESC PARA MENU INICIAR", y a los 15 segundos un pitido. Absolutamente nada, aunque pulse esc, pulse todos los botones. Únicamente si presiono la combinación de ctrlaltsupr se reinicia la máquina. Nada más ocurre.
Después, volví a poner la AMD y reinstalé win8. Tras esto, desde el Administrador de Dispositivos, desinstale los drivers de AMD HD6570. Entonces apagué y volví a intentar con la GTX. MISMO ERROR OTRA VEZ.
Ahora, he vuelto a poner la AMD, estoy escribiendo esto utilizando la AMD y funciona todo correctamente. Y en el administrador de disp aparece la AMD instalada.

No entiendo nada, de verdad.
¿Quizá mi placa no es compatible? Qué se yo, llevo una semana intentando que esto funcione. Estoy bastante frustrado.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solo se me ocurre que actualices la bios de tu placa base. Bajate un programa llamado Speccy (gratuito) y ahi te saldra el fabricante y modelo de tu placa base, ve a la web de tu fabricante y busca el modelo de placa, alli tendras todo el software necesario para actualizar tu bios con algun programa desde windows.

Si no te aclaras dilo y te ayudaremos a buscar
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese problema no puede ser de drivers porque da antes de iniciar el sistema operativo (los drivers los usan los sistemas operativos para manejar los dispositivos).
¿El equipo es un hp original? Se da el caso en algunos q vienen bloqueados para q no se le puedan sustituir componentes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

maxxis

Usuario Participativo
Hay condensadores hinchados en la placa base? Has probado a dejar solo un módulo de memoria? Antes de cargar el logo de hp sale la gráfica? Suelen salir un par de líneas con el modelo. ¿Tienes la opción en la bios de quitar el logo de inicio o arranque rápido? Esto permitirá ver en que paso del arranque se queda pillado. Foxconn suele abaratar la producción y los componentes que usa en placas base y las bios son personalizadas, y muchas veces limitan las ampliaciones cómo te indica Ferrus.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables