TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con gráficos

Sergiok

Usuario
Buenas.

De la noche a la mañana, los gráficos de muchos juegos (no de todos) me dan problemas y no sé por qué. Por poner algún ejemplo, el CS:GO o el LoL me funcionan sin problemas pero el GW2, el Dishonored o el Bioshock me dan este problema. A priori parece que esto está relacionado con que los juegos que me dan problemas exigen más requisitos que los otros, pero supero los requisitos mínimos y los recomendados con creces.

El problema es que en la pantalla aparecen y desaparecen constantemente parches negros en diferentes lugares que me hace imposible jugar, es como si solo pudiera ver a cada segundo una parte de FPS y no todos, pongo un par de capturas para esclarecerlo, ambas del Dishonored:

http://imageshack.com/a/img560/9135/ln6n.png
http://imageshack.com/a/img689/6343/7tcb.png

Estos "parches" negros cambian de lugar cada décima de segundo, y es muy molesto para jugar.

He hecho todo lo que se me ha ocurrido y he leído por internet:
Reinstalar drivers, bajar los requisitos del juego, toquetear todas las opciones gráficas de los juegos, reinstalarlos, etc, etc, he limpiado todo el PC por dentro... ya no sé qué más hacer... y el problema empezó de la noche a la mañana, el GW2 nunca me dio problemas gráficos y de la noche a la mañana empezaron estos parpadeos...

Voy con i7, 4gb de RAM (tenía 12 pero he perdido 2 módulos de 4 cada uno) una NVIDIA GeForce GTX 560 Ti... etc.

Muchísimas gracias por la ayuda, estoy desesperado, no puedo jugar a nada...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo unico que se me ocurre es hacer uns reinstalacion de windows, para descartar problemas de software. Lo otro que se me ocurre no creo que te guste... puede que la grafica este diciendo sus ultimas palabras, si es con juegos muy exigente puede ser que cuando la tarjeta trabaje en serio este fallando alguna parte, prueba reinstalar windows.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables