TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con gráficos, A8-7650K y placa Gigabyte F2A88X-D3H

Lo primero saludaros y agradeceros la ayuda ya que soy nuevo en este foro,
Tengo un problema con los gráficos del procesador A8-7650K que le he montado a la placa Gigabyte F2A88X-D3H, he instalado windows 7 64bits, he instalado los drivers de la placa base y Catalyst y no puedo abrir ningún juego, ninguno. me dan el error de que no tengo un controlador gráfico instalado o actualizado y creo que esta funcionando con la gráfica integrada en la placa base, tampoco me deja hacer la evaluación de Windows, sin embargo el procesador funciona bien pero su grafica integrada R7 parece que esta des habilitada o no la reconoce.Para completar tiene ram G.Skill 2x4GB 2133Mhz y fuente Tacens 600W 80 Plus Silver
Ver el archivo adjunto 211
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad es que es extraño, si el PC te funciona y ves el escritorio de Windows es porque en principio la gráfica funciona.
vamos a descartar que no sea algo relacionado con algún virus o alguna corrupción de la instalación del SO.


¿Es Windows original?
¿Tienes posibilidades de instalar Windows 8.1?
¿Que antivirus tienes?
¿Has puesto algo pirata?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Gracias por ahora parece que funciona el problema se ha solucionado por si solo O_O no se si se debe a todas las actualizaciones que ha tenido windows en este tiempo hoy lo he encendido y he podido jugar aunque no juego mucho por que hasta mañana tengo el disipador de casa y se me pone a 70º solamente instalando programas... tengo la versión de prueba de windows 7 y aprovecho para preguntar:

tengo un portatil con windows 7 que ya no voy a utilizar, ¿puedo utilizar esa licencia de windows en mi sobremesa? muchas gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables