Problema con grafica

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por christianomz, 15 May 2015.

1. christianomz

christianomz Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos.

Mi problema es el siguiente:
    Tengo una tarjeta gráfica una gigabyte nvidia geforce gtx 660 windforce 2gb vram gddr5, resulta que hace unos días me compre GTA V y empecé a jugarlo con normalidad, adapte los graficos optimos para no tener problemas a través de la aplicación de nvidia para gaming y todo iva perfecto, hasta hace unos días que empezó a hacerme el pc cosas raras, me daba fallos en la pantalla y me parpadeaba y luego me saltaba el mensaje de "el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó" hasta ahí bien, no pasaba con mucha frecuencia hasta que empezó a empeorar, de vez en cuando no solo al iniciar GTA V sinó que aveces incluso al abrir el chrome o algún programa del pc, no era siempre pero lo hacia de vez en cuando y podía jugar sin problema después de reiniciar y todo, creo que la gráfica sufrió demasiado por el calor y algo va mal, pero quiero asegurarme, si pudierais darme algún consejo o sabéis cual es el problema agradecería vuestra ayuda.

Adjunto una imagen para que veáis el fallo que me daba de vez en cuando por si no me explico bien, no soy bueno explicando:
    Ver el archivo adjunto 160

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Tiene pinta de "artefactos" (es un fallo característico que suele aparecer en las gráficas cuando se rompen y suelen mostrar cosas raras como las que te aparecen en pantalla).

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1

Si voluntariamente NO has hecho Overclock a la gráfica cambiando sus parámetros de serie obteniendo como resultado una gráfica inestable... El otro motivo es que la gráfica está defectuosa y te la aceptarán si está en garantía

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página