TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROBLEMA CON GRAFICA

vicMO

Usuario
Hola a todos, bueno antes que nada agradezco que se tomen el tiempo para darme opciones a mi problema( ya lo intente casi todo).
hace unos días hice mi propia pc, todo salio bien hasta que.. la gráfica (nvidia 660ti,no es la mejor lo se) no la detectaba ni el pc,ni nvidia no podía descargar drivers ya que aparecía la leyenda"es necesario un GPU nvidia" y me doy cuenta de que están activadas las de intel. Bueno el problema es que no puedo descargar drivers, ademas no me aparece el panel de control nvidia..de hecho nada relacionado con nvidia.
Cabe resaltar que los ventiladores de la gráfica están encendidos, ya conecte la gráfica una pantalla led por HDMI y no da video (justo ahora estoy conectado por medio de la tarjeta madre)...acepto sugerencias :(
 

santi_r

Miembro del Foro
Mira en la BIOS , suele haber un apartado para elegir la gráfica integrada o la dedicada
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dadaru

Usuario Participativo
Puedes bajar los drivers de nvidia de internet en nvidia.es hay para win 10 también.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

vicMO

Usuario
ya hice eso, las dos cosas nvidia me dice que no tengo un gpude su empresa, cuando si lo tengo, mas ideas por favor, ya no se que hacer :C
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se que es una pregunta un poco estupida... ¿pero has conectado el cable del monitor a la placa base o a la tarjeta grafica?
 

vicMO

Usuario
primero la conecte a una pantalla led atravez del puerto HDMI de la grafica y no dio video, después la puse en un monitor con el puerto VGA de la tarjeta madre, es que mi gráfica no tiene VGA solo HDMI. de igual fomra no daba video en la pantalla si ese es el problema veré como conectarla desde la grafica en otro monitor
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para que el ordenador use la tarjeta grafica dedicada debes conectar el monitor a un puerto de la propia tarjeta, si lo conectas a la placa madre no te la reconocera, si necesitas existen conversores de DVI a VGA, aunque si tu monitor solo tiene conector VGA te recomendaria que lo cambies por uno mas moderno que si tenga puerto DVI, las nuevas tecnologias en monitores te daran la impresion de jugar con muchos mejores graficos que si cambiaras tu grafica por una de ultima tecnologia.

Por cierto, aunque tu tarjeta grafica tenga algunos años sigue siendo bastante buena y te dejara jugar a todo durante algun tiempo mas, en algunos juegos muy exigentes deberas bajar la calidad de los graficos, pero asi y todo podras jugar decentemente a todo lo que le eches
 

vicMO

Usuario
eso estaba pensando hacer, hoy ire a comprar un cable DVI ya que tengo una pantalla con esa entrada para conectarlo directo a la tarjeta de video.
Muchas gracias por tu respuesta, pero oye anteriormente conecte una pantalla led a la tarjeta de video mediante HDMI y no daba video ¿porque crees que se deba eso?
de igual forma lo conectare al monitor después veo sise resolvió el problema
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables