TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con gráfica Nvidia GTX 760

cristianlg86

Facebook User
Hace unos días me compre la gráfica Nvidia Gtx 760 después de instalarla, cada vez que enciendo o reinicio el pc se me queda parado en la BIOS y tras 4 pitidos (con un intervalo de entre 10 y 30 segundos), entra a windows. Una vez dentro le cuesta abrir programas o juegos, luego ya dentro parece funcionar todo bien. Os agradecería si me pudierais ayudar a averiguar que es lo que falla. Os dejo la información de todos los componentes.

Placa Base: Gigabyte B75M-D3V
Fuente de 600 w
Tarjeta: Gigabyte Nvidia gtx 760
Procesador i5 - 3450
 

reibaj

Miembro del Foro
Buenas, supongo que habrás conectado la alimentación de la gráfica. Según he visto la gráfica tiene dos conectores de alimentación PCIe de 6 pines. Eso debes enchufarlo directamente desde la fuente. Esos pitidos del ordenador significan que hay un problema con el hardware. Prueba sino también a meterte en Bios y configurar los gráficos, dile que funcione con la tarjeta gráfica y no con la gráfica integrada de la placa. Debes cambiar On-board graphics por la otra opción que te de.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables