TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Gigabyte

Abeka

Usuario
Hola a todos. Veréis, estoy intentando instalar Hackintosh en mi equipo, he entrado en la Bios y he hecho lo siguiente:
Restaurar valores de fábrica, desactivar VT-d, y habilitar EHCI o algo así, bueno, pues me pongo a instalar Mac OS y recuerdo que habia que dejarle solo 1 modulo de 4GB, apago el pc, le dejo ese módulo y cuando voy a encenderlo se pone a pitar el speaker como un loco, intermitentemente y sin parar, se reinicia, y hace el amago como de entrar a la Bios pero antes de que aparezca nada, se vuelve a reiniciar volviendo a pitar y así siempre. He probado con todos los modulos de RAM que tengo y sigue igual, le he cambiado la fuente de alimentación e igual. Le he quitado todos los puertos de expansion (grafica y tarjeta wifi) y le he conectado el HDMI a la interna, y sigue igual.

La placa es una GA-Z97-HD3 con un i7-4770K con Bios F5. ¿Qué puedo hacer?

He apagado la fuente y le he quitado la pila (ya que la BIOS va soldada), esta tarde probaré a ver si va. Mientras tanto decidme más o menos qué ha podido pasar.

Gracias, un saludo!
 

Abeka

Usuario
Lo he vuelto a intentar y sigue igual, me he dado cuenta de que cuando está sin RAM, hace pitidos siempre, pero cuando tiene algún módulo puesto, 1 vez pita, 1 vez hace el amago de arrancar (pero se reinicia).

Ayudadme por favor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables