TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con geforce GTX 560

mnlbrz

Usuario
Buenas tardes. Tengo ésta tarjeta: GV-N56GOC-1GI REV.: 2.0

http://www.amazon.com/GIGABYTE-GeForce-mini-HDMI-Graphics-GV-N56GOC-1GI/dp/B0051GK5K8

Algunas veces, me dio el error de pantallazo negro y "ha fallado pero se ha podido recuperar.."

Sin embargo, el otro día, se puso todo de unos colores y resoluciones horribles y probé a actualizar drivers etc, reinicié, parecía haberse solucionado, pero al rato falló otra vez...abrí la caja, y coloqué la gráfica (ya que me pareció que estaba como un poco suelta) y hasta hoy parecía que era eso, fallo de ajuste...

Hoy, tuve la mala suerte de que volvió a pasar, pero reinstalé drivers, ajusté la gráfica, la saqué y le quité todo el polvo y la volví a colocar, pero nada...sigue el error...

Conecté la pantalla por la salida DVI de la placa base y ahora funciona, pero me gustaría saber...Creéis que se jodió la gráfica?

Os pongo una foto para que veáis cómo se ve pero creo que adiós GTX 560..


IMG_20141119_142653.jpg


IMG_20141119_144327.jpg



Gracias por vuestro tiempo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si conectas la pantalla a la placa base usas la gráfica integrada, no la gtx.
¿Has probado a cambiar el cable hdmi?¿Tienes opción de probar con otra gráfica similar?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mnlbrz

Usuario
Si conectas la pantalla a la placa base usas la gráfica integrada, no la gtx.
¿Has probado a cambiar el cable hdmi?¿Tienes opción de probar con otra gráfica similar?

Enviado desde algún sitio con Patatalk

No, claro, estoy usando la integrada, porque con la otra se me veía como en las fotos. Probé con el cable DVI que me está funcionando con la integrada y con la gráfica se veía igual de mal que con el HDMI...No tengo más gráficas a mis disposición, así que no puedo probar...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables