Problema con geforce GTX 560

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por mnlbrz, 19 Nov 2014.

1. mnlbrz

mnlbrz New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes. Tengo ésta tarjeta: GV-N56GOC-1GI REV.: 2.0

http://www.amazon.com/GIGABYTE-GeForce-mini-HDMI-Graphics-GV-N56GOC-1GI/dp/B0051GK5K8

Algunas veces, me dio el error de pantallazo negro y "ha fallado pero se ha podido recuperar.."

Sin embargo, el otro día, se puso todo de unos colores y resoluciones horribles y probé a actualizar drivers etc, reinicié, parecía haberse solucionado, pero al rato falló otra vez...abrí la caja, y coloqué la gráfica (ya que me pareció que estaba como un poco suelta) y hasta hoy parecía que era eso, fallo de ajuste...

Hoy, tuve la mala suerte de que volvió a pasar, pero reinstalé drivers, ajusté la gráfica, la saqué y le quité todo el polvo y la volví a colocar, pero nada...sigue el error...

Conecté la pantalla por la salida DVI de la placa base y ahora funciona, pero me gustaría saber...Creéis que se jodió la gráfica?

Os pongo una foto para que veáis cómo se ve pero creo que adiós GTX 560..

Gracias por vuestro tiempo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si conectas la pantalla a la placa base usas la gráfica integrada, no la gtx.
    ¿Has probado a cambiar el cable hdmi?¿Tienes opción de probar con otra gráfica similar?

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. mnlbrz

mnlbrz New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No, claro, estoy usando la integrada, porque con la otra se me veía como en las fotos. Probé con el cable DVI que me está funcionando con la integrada y con la gráfica se veía igual de mal que con el HDMI...No tengo más gráficas a mis disposición, así que no puedo probar...

Compartir esta página