PROBLEMA CON GeFORCE EXPERIENCE Y ERRORES VARIOS :(

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por adampuig, 8 Nov 2014.

  1. adampuig

    adampuig New Member

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Lérida
    Hola buenas,
    antes de empezar quiero pedir perdón por si este tema no va exactamente en este hilo, porque me acabo de crear la cuenta ahora mismo y todavía no sé cómo funciona todo esto.

    Bueno, mi problema es el siguiente:
    Antes tenía una Nvidia GT 640 y el GeForce Experience me funcionaba correctamente. Ahora un amigo mío me ha dejado su anterior gráfica, una GTX 660 Twin Frozr. El problema es que no me funciona el GeForce Experience. Me dice que con esta grafica no puedo optimizar juegos. A parte, de vez en cuando el procesador me hace picos del 20% al 100& repetidas veces, practicamente cada 4 o 3 segundos, y alguna vez me sale error de grafica. Lo malo del asunto esque solo llevo 3 horas con esta grafica nueva :(.


    Nota: Esta grafica funcionaba perfectamente en el PC de mi amigo, y él tenía windows 7. Yo tengo windows 8.1.

    ERROR EN CUESTIÓN:

    [​IMG]


    LOS PICOS DEL CPU:
    [​IMG]

    Y EL ERROR QUE SALE DE VEZ EN CUANDO:
    [​IMG]




    Por si alguien puede ayudarme aquí dejo las características de mi PC:

    Procesador: Intel i5-3330 3.00GHz
    RAM: 8GB
    Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 Twin Frozr
    Fuente: Urano VX 650W
    Placa base: ASUS P8B75-M LX PLUS
    HDD: 1TB (no sé la marca) Además tengo un iOmega de 500GB y un Toshiba de 1TB externos.



    Gracias de antemano :)
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. adampuig

    adampuig New Member

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Lérida
    Tambien he probado de reinstalar los drivers y nada
     
  3. alvaro10

    alvaro10 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Ciudad del Betis
    Para que luego critiquen los drivers de AMD...

    En cuanto al problema solo se me ocurre pasar ccleaner por si quedó algun resto
     
    A adampuig le gusta esto.
  4. lilsaik

    lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    2.724
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Zamora
    Yo tengo una 660 y va perfectamente. Esto no es problema de los drivers de nvidia, algo raro hay ahi
     
    A adampuig le gusta esto.
  5. alvaro10

    alvaro10 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Ciudad del Betis
    Queva, si no digo que sea problema de drivers o deje de serlo. Solo queria decir que tanto con una como con otra hay veces o hay casos que hay que pelearse con ellos, por eso digo que siempre amd es la que sale peor parada en el tema drivers casi por inercia
     
    A adampuig le gusta esto.
  6. adampuig

    adampuig New Member

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Lérida
    Gracias por todo pero ya lo he solucionado. Simplemente he reinstalado el GeForce Experience y se han reseteado los drivers. Ya me detecta la grafica y puedo optimizar los juegos. De momento no me ha dado ningun error y el CPU esta estable, sin picos ni nada raro. En resumen, error de drivers o quedaba algun resto y se ha borrado al reinstalarlo.
     
    A Menta le gusta esto.
  7. adampuig

    adampuig New Member

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Lérida
    Por cierto, ahora este hilo tengo que marcarlo como solucionado o cerrado o se deja asi tal cual?
     
  8. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    Puedes dejarlo tal cual ;)
    Muchas gracias por poner la solución, así si alguien mas tiene un problema similar podremos aconsejarle mejor :)
     

Compartir esta página