TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con GeForce 9300 GE

¡Buenas a todos!
Quería vuestra ayuda ya que no hace mucho formatee el ordenador y al cabo de un tiempo probando diferentes juegos me di cuenta de que no funcionaban igual de bien que antes, fue entonces cuando vi esto:

Ver el archivo adjunto 67

No se si quiere decir que la gráfica no esta instalada o que le falta algún componente, ¿alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias por vuestro tiempo! :)
 

Fatali

Miembro del Foro
Lo que dice es que la gráfica es antigua y el software no puede optimizar los juegos para esa gráfica. Tendrás que configurar los juegos manualmente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SkReet

Usuario Participativo
Bueno, básicamente si te da salida de video por pantalla al conectar el cable a la gráfica es que funciona.


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

Fatali

Miembro del Foro
Puede que la diferencia de rendimiento que notas sea por los nuevos drivers. Prueba con alguna versión anterior.

Pd: Desinstala el nvidia experience ya que con esa gráfica no te es útil. Yo personalmente pongo la configuración a mi gusto en vez de dejar que el experience lo ponga.
 

SkReet

Usuario Participativo
Para que te hagas una idea a mi el nvidia experience como que me sobra, porque lo probé con el LoL y el Tera y me jodio la visualización de ambos...


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es relativo, yo lo uso y me deja los juegos con la configuracion optima para que me vayan a 55/60 fps. Si quieres mas, baja fps logicamente, pero claro, sube calentamiento y a mi me importa mucho porque quiero que la 660 me dure. Personalmente es el mejor software de graficas que conozco, por eso tiro un poco mas a nvidia que a amd, aunque estas suelan rendir mas.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables