TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con FIFA 15

mnlbrz

Usuario
Buenas tardes. Tengo un i7 2600k con una amd R9 270X OC y 8gb de RAM y cuando entro al fifa 15 (todos los gráficos al máximo) va bin hasta llegar a los menus de seleccón (partido rápido, ultimate team, o lo que sea) Cómo puede ser? No alcanza con ésta gráfca?(bajando los gráficos también me pasa lo mismo, antes de llegar al menu, va todo bien)

Gracias
 

deviliban

Facebook User
No es problema de hardware, yo de ti desinstalaria y volveria a instalar, fifa 15 solo pide quad core, 4 gb ram y una r7 240
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mnlbrz

Usuario
reinstalé, y no funciona...será cosa de la gráfica que esté mal?está recién comprada...

EDITO:


Éste es mi PC: Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.150202-1526) Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 8172MB RAM DirectX Version: DirectX 11 Card name: AMD Radeon R9 200 Series Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x6810) Display Memory: 1761 MB Dedicated Memory: 2027 MB Shared Memory: 3830 MB La gráfica es nueva y me pasa algo similar a ésto: https://www.youtube.com/watch?v=YW6RqoESINg (aunque no tan exagerado, aunque injugable) El FIFA está recién comprado original. Ya probé a reparar juego, deshabilitar origin en juego, con calidades al máximo, mínimo, etc...no sé que hacer... Gracias
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El cable que va al monitor... lo tienes enchufado en la gráfica y no en la placa base?
 

mnlbrz

Usuario
el hdmi está al monitor y a la gráfica y otros juegos funcionan perfectamente
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables