Problema con estado de suspensión - Windows 8

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por rnmms, 12 Feb 2014.

1. rnmms

rnmms New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aquí.
    Tengo un problema con Windows 8 y no se como arreglarlo porque antes no me pasaba. Resulta que cuando el portátil entra en suspensión cierra la sesión del usuario completamente y cuando muevo el ratón para reactivarlo hay que iniciar sesión de nuevo y no se queda las cosas que tenía abiertas igual ni mucho menos. ¿Esto como puedo cambiarlo? Ya he cambiado el plan de energía, he configurado que hacer cuando se apaga la pantalla, cambiar cuando se cierra la tapa y la configuración de inicio de apagado. ¿qué puedo hacer?
    Espero respuesta porque no sé que hacer ya. Gracias de antemano
    Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A ver si te va asi:

Ves al escritorio de windows 8, pon el cursor en la esquina de abajo a la izquierda y te aparecerá una miniatura de la pantalla de inicio, click derecho en ella y dale a Opciones de energía.
    Te saldrá una ventana y en la columna izquierda veras una opción que se llama Requerir contraseña al reactivarse, dale ahí.
    Se abrirá otra ventana, y le das a Cambiar la configuración actualmente no disponible, marcas la casilla No requerir contraseña (sale por abajo) y luego guardar cambios.

3. rnmms

rnmms New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenía esa configuración activada pero sigue igual :/
    Espero ayuda please, Gracias!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  5. rnmms

rnmms New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, está en suspensión y lo he comprobado bastantes veces, aquí dejo capturas de la configuración. Espero resolver esto pronto y gracias de nuevo!

6. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pon todas las opciones en NO HACER NADA al cerrar la tapa y create un acceso directo en el escritorio que se llame Suspender o Hibernar y que te suspenda el pc o te lo hiberne, mira:

[h=2]Cómo crear accesos directos para suspender, hibernar, apagar y reiniciar el sistema en Windows 7[/h]Lo primero de todo, creamos un acceso directo para ejecutar el comando que queramos. Para ello, pulsamos con el botón derecho del ratón en un área vacía del escritorio y seleccionamos la opción “nuevo” y “acceso directo“:

Escribimos el comando que queramos ejecutar, dependiendo de si queremos suspender, hibernar, apagar oreiniciar el sistema:
    - Para suspender el sistema: C:\Windows\System32\Rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState
    - Para hibernar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe /h
    - Para apagar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 00
    - Para reiniciar el sistema: C:\Windows\System32\shutdown.exe -r -t 00
    Escribimos el nombre del acceso directo (en este caso, “hibernar“):
    Pulsaríamos en “finalizar” y nos crearía el acceso directo en nuestro escritorio, mediante el cual ya podremos hibernar el sistema:

Es facil, yo hice el de suspender y cada vez que suspendo e inicio otra vez, no me cierra nada.

Compartir esta página