TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con entrada audio Pc

MarcosLop

Usuario
Hola,
Tengo un portatil con un unico jack para enchufar mis auriculares con microfono. La cosa va bien cuando lo conecto a este puerto, ahora cuando conecto un alargador al pc y luego conecto mis auriculares, por estos se escucha pero no puedo hablar.
A ver si podeis ayudar a configurar mi pc para lograr que se escuche y pueda hablar, os dejo el link tambien del alargador que utilizo por si tengo que comprar otro y cual. Gracias


http://www.ebay.es/itm/CABLE-ALARGA...hash=item3f642a54c1:m:mZLNtmyo6itpxji7aNa6grg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables