TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el PC

Kassia11

Usuario
Primero que nada, buenos días.
Ayer por la noche decidí actualizar los drivers de la motherboard de mi PC, es una MSI así que decidí descargarme el programa Live Update 6 de MSI que te descarga y te instala todos los programa i/o drivers para tu PC de la motherboard. Después de descargar y instalar los drivers y algun que otro programa el PC se reinicio normalmente.
Pero para mi sorpresa el Windows no se inicio, se quedo cargando con el logo de Windows ese de color azul, y al cabo de un rato me salio durante una milésima de segundo un mensaje que decía que no se podía iniciar Windows y que se iba a reiniciar el PC. Y así sucesivamente. Se va reiniciando solo y se crea como un bucle.

Mi PC tiene:

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
Tacens Radix VI 650W
MSI H81M-P33 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))
Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro
Si me pudieseis decir cual es el problema y como arreglarlo os lo agradecería muchísimo.

Gracias por vuestra atención.
 

therath

Usuario Participativo
Si tienes el DVD/USB con Windows hay una opción de entrar al símbolo del sistema, ahí los pones.
Creo que yo lo hice desde el modo seguro con símbolo del sistema de Windows, prueba así si no tienes el DVD.

Enviado desde Tapatalk.
 

Kassia11

Usuario
Si tienes el DVD/USB con Windows hay una opción de entrar al símbolo del sistema, ahí los pones.
Creo que yo lo hice desde el modo seguro con símbolo del sistema de Windows, prueba así si no tienes el DVD.

Enviado desde Tapatalk.

He intentado lo del símbolo del sistema que tu me has dicho y no me ha servido, también he intentado utilizar las otras opciones que me aparecían y nada, ya no sé que hacer.

¿Alguien más sabe como arreglarlo?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Resetear bios? No se exactamente como se hace pero creo que no te quedan muchas opciones
 

angelparras

Aprendiz
Vamos a ver, os habeis dado cuenta de que no ha entendido lo que dijo therath, vamos a solucionarlo mas facilmente.

Apgalao, enciendelo apretando continuadamente F8 hasta que ponga Iniciar en: MODO SEGURO, le das y entras.

Si puedes entrar, busca: Copias de seguridad y restauración, restaura el PC a un punto anterior a tu problema. Espera que se restaure y lo solucionarás.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables