TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el PC V2

Kassia11

Usuario
Hola otra vez, hace un par de días abrí un tema sobre un problema con mi PC: http://forohardware.com/showthread.php/5310-Problema-con-el-PC

Intente hacer todo, incluso le hice un re-set a la BIOS quitando la pila, pero sigo igual, y he llegado a la conclusión de que no es problema de la motherboard sino del Windows 8.

Así que mis preguntas son: ¿Puedo volver a instalar el Windows en el mismo disco duro donde ya lo tengo instalado? o ¿Tendré que formatear el disco duro para volverlo a instalarlo?.


Gracias por vuestra atención.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de quitar la pila a veces no vale, también hay placas que hay que cambiar un jumper (lo digo por si crees que reseteaste bios y a lo mejor no) Pero te hablo de oidas, nunca me vi en la necesidad de hacer esto y no se decirte de primera mano.

Lo de formatear e instalar windows otravez lo puedes probar claro, es más, yo me inclino por esa opción porque donde se queda es en el logo de windows
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kassia11

Usuario
Mi placa base no tenía jumper, y después de quitar la pila, volverla a poner y conectar el PC, me decía que la BIOS había sido restaurada a versión de fabrica.

En fin, me tocara formatear el disco duro, muchas gracias por la ayuda!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola otra vez, hace un par de días abrí un tema sobre un problema con mi PC: http://forohardware.com/showthread.php/5310-Problema-con-el-PC

Intente hacer todo, incluso le hice un re-set a la BIOS quitando la pila, pero sigo igual, y he llegado a la conclusión de que no es problema de la motherboard sino del Windows 8.

Así que mis preguntas son: ¿Puedo volver a instalar el Windows en el mismo disco duro donde ya lo tengo instalado? o ¿Tendré que formatear el disco duro para volverlo a instalarlo?.


Gracias por vuestra atención.

Mi placa base no tenía jumper, y después de quitar la pila, volverla a poner y conectar el PC, me decía que la BIOS había sido restaurada a versión de fabrica.

En fin, me tocara formatear el disco duro, muchas gracias por la ayuda!


Hola que hay

Por lo que cuentas en este y el otro post tienes un problema de drivers ( conflicto al instalar mas de uno ) yo optaria por la opcion del formateo terminaras antes

Por otro lado si tu placa no tiene jumper y te indica que ha sido restaurada..... pues hecho , pero no hacia falta..

si tienes dudas "chuta " por aqui , aunque (ya que estamos aprovecho...) ultimamente no tengo tiempo ni para seguir el foro..

Un Saludo a todos
 

angelparras

Aprendiz
Hola, espero que no hayas formateado, puedes instalar 2 windows juntos, iniciar con el que funciona, pasar tus warchivos a un HDD y ya reinstalar Windows formateando.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables