Problema con el PC V2

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Kassia11, 15 Ago 2014.

1. Kassia11

Kassia11 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez, hace un par de días abrí un tema sobre un problema con mi PC: http://forohardware.com/showthread.php/5310-Problema-con-el-PC

Intente hacer todo, incluso le hice un re-set a la BIOS quitando la pila, pero sigo igual, y he llegado a la conclusión de que no es problema de la motherboard sino del Windows 8.

Así que mis preguntas son: ¿Puedo volver a instalar el Windows en el mismo disco duro donde ya lo tengo instalado? o ¿Tendré que formatear el disco duro para volverlo a instalarlo?.

Gracias por vuestra atención.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Lo de quitar la pila a veces no vale, también hay placas que hay que cambiar un jumper (lo digo por si crees que reseteaste bios y a lo mejor no) Pero te hablo de oidas, nunca me vi en la necesidad de hacer esto y no se decirte de primera mano.

Lo de formatear e instalar windows otravez lo puedes probar claro, es más, yo me inclino por esa opción porque donde se queda es en el logo de windows

A Kassia11 le gusta esto.
  3. Kassia11

Kassia11 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi placa base no tenía jumper, y después de quitar la pila, volverla a poner y conectar el PC, me decía que la BIOS había sido restaurada a versión de fabrica.

En fin, me tocara formatear el disco duro, muchas gracias por la ayuda!

4. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851

Hola que hay

Por lo que cuentas en este y el otro post tienes un problema de drivers ( conflicto al instalar mas de uno ) yo optaria por la opcion del formateo terminaras antes

Por otro lado si tu placa no tiene jumper y te indica que ha sido restaurada..... pues hecho , pero no hacia falta..

si tienes dudas "chuta " por aqui , aunque (ya que estamos aprovecho...) ultimamente no tengo tiempo ni para seguir el foro..

Un Saludo a todos

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola, espero que no hayas formateado, puedes instalar 2 windows juntos, iniciar con el que funciona, pasar tus warchivos a un HDD y ya reinstalar Windows formateando.

Compartir esta página