TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el PC( Pantalla se congela)

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi computadora. El pc se queda congelado, no puedo mover el puntero del raton, ni hacer nada con el teclado, lo único que me queda es forzar el reinicio, lleva dandome unos dias el problema, he formateado el windows y nada sigue dando me el bloqueo. Os dejo las especificaciones del pc.

Windows 8.1 pro
GPU: NVIDIA MSI Geforce GTX 970
CPU: AMD FX(tm)-6200 Six-Core Processor
Motherboard: Gigabyte GA-970A-D3
RAM: 8 GB
Disco Duro: Barracuda 2TB Donor PCB

El PC esta recien formateado asi que solo me queda concretar que Hardware es el que falla, no creo que sea un problema de temperaturas ya que me ha ocurrido a los 5 min de iniciar el pc, es un poco aleatorio ya que me ocurre cuando el pc lleva 5 minutos hasta incluso que lleva 3 horas.
 

robercalvo

Miembro del Foro
Buenas tardes, hace cuanto tienes el PC?, lo has limpiado alguna vez?, yo así de primeras apostaría por la temperatura (aunque ya veo que pones que no crees que lo sea), te recomendaría limpiarlo y ponerle pasta térmica nueva y ver que pasa ya que es lo mas común, también te recomiendo pasar un test de memoria y disco duro (no obstante normalmente cuando algo de esto falle el ordenador suele enviar un pantallazo azul), a la espera de que nos cuentes, un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
El PC tiene 2 años y medio y hace tiempo le limpie lo que es el polvo en general, probare en cambiarle la pasta termica ya que nunca he limpiado el procesador alomejor puede ser la causa del problema, le pase un analisis de temperaturas y eran normales, le pase el test de memoria del propio windows y no me detecto ningún problema, ademas de un test al disco duro y tampoco recibi un analisis negativo, intentare el cambio de pasta termica y ya que el el windows esta formateado todavia no he recibido un pantallazo azul, si sale algo con el tiempo posteare el pantallazo. Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables