Problema con el pc en cuanto a juegos.

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Vodkadillo, 7 Nov 2014.

1. Vodkadillo

Vodkadillo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, buenas noches antes de nada. Os dejo las especificaciones de mi PC y os cuento lo que me pasa.

CPU: AMD FX(tm)-6300 Six-Core ProcessorGPU: AMD Radeon HD 7700 Series en GPU Cape Verde
    Placa Base: http://www.amazon.es/gp/product/B00BOZ5KQY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s01
    RAM: 8GB
    Fuente: http://www.amazon.es/gp/product/B005616F8Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s01
    Disco Duro: 500 GB de hace muuchos años.

La cosa es que los juegos como Metro2033, FEAR 3 y tal me van a 60 FPS, pero sufro pequeños tirones que NO se deben a los FPS, siempre se mantienen a 60 y cuando pega el tirón sigue en 60. Da igual si pongo los gráficos al mínimo o al máximo, tal vez bajen los FPS pero los tirones nunca desaparecen. Las temperaturas son normales creo yo.

-CPU: 62º - 68º máximo.
    -GPU: 60º

No se me ocurre por que puedo sufrir estos tirones, he de decir que el disipador que viene es el de serie, pero no se si es el causable del problema. Por cierto, me pasa lo mismo con los Assassin's Creed 1, 2 y Brotherhood, que son juegos que tienen un tiempo y me dan esos problemas también.

Espero que alguien me sepa responder, muchas gracias y si necesitáis más datos pedidlos por favor. Gracias y un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    has comprobado que el hdd donde este instalado el juego que falla esté en buen estado? has probado de instalar los juegos en un SSD para comprobar si tambien te pasa? tu mismo dices que hdd que tienes es de muchos años, podría ser el causante.

A Vodkadillo y Menta les gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    +1, tiene toda la pinta de ser el HDD. Si tienes alguna de la ram de baja velocidad (mhz) también podría ser, pero todo apunta al hdd, puede que esté en buen estado, pero no será rápido como los actuales. Danos más datos de el.

A Vodkadillo y Menta les gusta esto.
  4. Vodkadillo

Vodkadillo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El disco duro es un STM35004 18AS SATA Disk Device.

En Google no he encontrado imágenes o especificaciones para poner aquí, espero que el nombre os ayude algo, muchas gracias por responder.

Compartir esta página