Problema con el monitor, borroso al mover la cámara en juegos

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por erRs, 13 Sep 2015.

  1. erRs

    erRs New Member

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ¡Hola! Hace poco adquirí el Acer Predator GN246HLB que me recomendaron por aquí, estaba muy contento con el monitor y lo estoy pero esque no se si me pasa desde que lo compré o es una cosa de ahora, llevo un par de semans con el monitor y lo llevo notando unos tres o cuatro días que si estoy en un juego y giro la cámara las cosas se ven como borrosas digamos, y dejan una especie de estela, no se como explicarlo, no se si es ghosting o que... por ejemplo si me quedo mirando a un tio y empiezo a mover la cámara se ve como borroso, ya digo no se exactamente como explicarlo y era por si alguno sabeis que puede ser y si tiene solución, un saludo.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Azofaifo

    Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Es un poco raro porque, si no me equivoco, ese monitor emplea el llamado "overdrive" para prevenirlo, por lo que no es raro (teniendo en cuenta la gama del monitor) que si los elementos poligonales (los enemigos u otros personajes p.ej.) se desplazan muy deprisa (ellos, no la cámara) se perciba un ligero sombreado negro a su alrededor similar al efecto "vignette", pero este efecto "secundario" sería como la antítesis del ghosting y, como ya digo, está para evitarlo.

    Lo primero es descartar que no sea cosa del monitor. En esos juegos en los que lo estás notando, métete en opciones y desconecta las que estén relacionadas con los efectos gráficos que se asemejan a lo que describes. Principalmente sería ver si tienes el motion blur, que suele traducirse como "desenfoque de movimiento" o "movimiento borroso", activo. Descrito de forma sencilla sería un efecto que se usa para enmascarar las bajadas de fps repentinas cuando visualizas de forma muy rápida (al girar la cámara) nuevas secciones del escenario "emborronando" la imagen en imitación (cutre) del desenfoque que le ocurriría a la visión una persona hasta que se detuviese, girase más despacio o empezase a avanzar en línea recta. Me huele que tu problema va por ahí.

    También sería conveniente desactivar el "Blur" a secas ("desenfoque" o "niebla" y el DoF (Depth of Field) o "Profundidad de campo", un efecto que hace que los objetos próximos parezcan muy nítidos en comparación con lo que está en segundo plano, como suele hacerse en el cine y, aunque a veces tiene cierto atractivo, otras veces está bastante mal recreado y solo emborrona los fondos.

    Si los juegos con los que estás detectando los problemas no tienen opción para quitar el motion blur/desenfoque de movimiento, pon los títulos por aquí porque en ocasiones puede hacerse modificando el típico archivo .ini.

    Hazlo y nos comentas si se ve más nítido.
     
  3. erRs

    erRs New Member

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por contestar, el motion blur esta desactivado un saludo

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
  4. erRs

    erRs New Member

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Estoy fijándome también que se nota en el navegador también si hago scroll muy rápido, aunque bueno casi ni se aprecia pero en el juego este ya es otra cosa...
     

Compartir esta página