TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el HDD (espacio disponible)

abella

Usuario
Hola


El año pasado me compre un PC por piezas con un HDD de 1 TB del cual hoy solo me quedan 87 GB disponibles :(


En él solo he instalado unos juegos de Steam y los pogramas basicos (ofimatica, antivirus y poco mas) ademas de tener archivos como peliculas o musica (como mucho 10GB)


No entiendo como me queda tan poco espacio disponible. Ademas en "Equipo" me pone "87 GB disponibles de 931 GB" y en "Equipo/Disco" local(C:) selecciono todas las carpetas (archivos de programas x86, usuarios, windows, etc)y en "Propiedades" pone que ocupan 331 GB. (nada comparado con los 844 GB que pone en "Equipo")


Pregunto a que se debe esto, ¿por que me queda tan poco espacio? Puede ser algun virus o malware, o fallo de software o hardware, o tener archivos duplicados o instalados por separado en los dos usuarios.


Y si a vosotros os coinciden los valores de GB disponibles en "Equipo" y en las propiedades de las carpetas de C: (donde se supone que estan todos los archivos y programas instalados)


Gracias
 

maxxis

Usuario Participativo
Hola, instalate un programa que muestre gráficamente el espacio ocupado en disco. Busca en google "ver espacio en disco gráficamente", a mi me pasó algo así y con esas herramientas descubrí que windows creaba puntos de restauración a diestro y siniestro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abella

Usuario
OK todo solucionado. EL programa para verlo que usé fue el WinDirStat yel problema era que Windows me habia creado puntos de restauracion que en total ocupaban casi 500 GB.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables