TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Problema con el hardware?

biozzard

Usuario
Buenos días compañeros,

veréis, tengo un ordenador ya algo antiguo pero que tira para lo básico bastante bien. El hecho es que, tras formatearlo e instalarle de nuevo todos los drivers, me sigue dando los mismos problemas: pantallas azules, congelamiento aleatorio (por ejemplo, cuando carga Windows cuando enciendes el ordenador, o simplemente mientras haces cualquier cosa; la pantalla simplemente se queda en negro, no responde ni al raton ni al teclado, nada), reinicios aleatorios, etc. He chequeado el disco duro con el Crystaldiskinfo, nada. He comprobado la temperatura del CPU y parecen dentro de la norma, sobre los 40ºC. ¿Alguna pista? Estoy pensando en que probablemente sea la placa base.

Perdón si ésta duda ya esta resuelta por algún sitio del foro y no la haya encontrado.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables