Problema con el arranque del PC

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Jakovich, 8 Ene 2015.

1. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Buenas, compañeros! Tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar :D

Me ha llegado una torre que no enciende. De ninguna manera. Únicamente arranca durante unos tres segundos cuando le enchufo el cable de la corriente y se vuelve a apagar, se encienden los LEDs del disco duro y demás, pero se apaga sin llegar a dar ningún pitido. Al intentar encenderlo desde el botón de Power ni reacciona. He probado con otra fuente de alimentación y nada. He probado quitando los componentes uno a uno y tampoco (dejándolo con la alimentación a la placa y con el microprocesador, finalmente).

¿Cuál podría ser el problema? ¿La placa base cascada?

¡Un saludo y gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Has revisado que todos los cables esten bien posicionados?

A Jakovich le gusta esto.
  3. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, he probado todas las conexiones de todos los dispositivos (Speaker y demás incluidos) y nada. Solo enciende unos segundo al conectar el cable de corriente y luego se apaga. Y ya después nada, ni con el botón de Power ni nada.

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Tienes un sai conectad? Si es q no, has tenido un apagon reciente en casa? Puede ser de la fuente de alimentacion el problema.

A Jakovich le gusta esto.
  5. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, el primer paso está hecho, el Power SW está cascado. Lo puenteé con un destornillador y ya, al menos, enciende. Pero sigue sin dar imagen. Si quito las memorias RAM pita. Una de las RAM estaba cascada pero con las otras dos tampoco reacciona. He probado con dos tarjetas gráficas distintas y el piloto de la pantalla hace como intención de que le llega señal pero no muestra nada con ninguna. Fuentes de alimentación he probado con la que tiene y con otra testeada que funciona y nada.

6. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Pues entonces si puede ser cosa de la placa base. Pero no se como hacer para averiguar si es el fallo.

Compartir esta página