TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el arranque de un netbook

josesoj99

Usuario
Hola, tengo un problema muy extraño con un netbook.

Tiene la pantalla rota y lo tengo conectado a un monitor externo. Originalmente venia con 1gb de RAM pero lo he ampliado a 2.

Tiene instalado windows y ubuntu, cuando reinicio desde el sistema operativo el pc no vuelve a arrancar, ya sea desde win o linux, tengo que dejar pulsado el botón de poder hasta que se apaga luego lo pulso de nuevo enciende unos segundos se apaga y vuelve a encender.

En algunos casos arranca normal y en otros tengo que repetir el proceso.

También me pasa desde la BIOS, entro en la BIOS salgo guardando o sin guardar los cambios y no inicia tengo que hacer lo que he comentado arriba para que arranque.

La BIOS esta actualizada a la ultima versión y reseteada a los valores por defecto, no se me ocurren mas pruebas que hacerle.

?¿alguna idea?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
te pasas desde que instalastes mas ram o al tiempo de instalar la nueva ram?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

josesoj99

Usuario
Hola pakorro, justo estaba cerrando la tapa del netbook probando con las ram.

Con el modulo de 1gb, arranca a la perfección, con el modulo de 2gb es cuando tengo estos problemas. El modulo esta descartado, pues tengo otro portátil y mas módulos de 2gb y en el otro me funcionan ok.

Buscando en google he visto un tema parecido con una placa asus, por lo visto lo que dicen es que cuando se cambia la memoria hay que hacerle un reste a la bios y quitar la pila, para limpiar la CMOS, en el netbook no tengo opción de quitar la pila, ya que va soldada.

La bios si la he puesto en default values pero sigo igual.

Edito: solo tiene un banco de memoria.
 

josesoj99

Usuario
El problem es que la pila en el netbook va soldada.

PCBPORTATIL.JPG


Link de la imagen: https://dl.dropboxusercontent.com/u/62464565/PCBPORTATIL.JPG
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
y un bumper no lleva la placa base? reconozco que si no se nada de pc's de sobremesa, de portatiles menos aun.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables