TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con drivers y pantalla negra

Silv3r

Usuario
Lo primero ante todo , un saludo a todos los usuarios del foro! No sabía exactamente donde exponer mi problema y me he decantado por esta categoría de tema y no por "drivers" por lo siguiente (expongo mi problema):

-Hoy, he estado limpiando archivos innecesarios y a los que les daba poco uso en mi computadora,fragmentando discos,etc.
Cuando muy inocente de mi y sin darme cuenta elimine los drivers de la gráfica desde el panel de control (nvidia) y reinicie el pc. Que ocurrió? Exacto,no se ve nada. La verdad es que el ordenador va perfecto puedo oír como windows inica y demás y como si tecleo puedo manejar el escritorio pero obviamente,a ciegas. He probado con todo lo que se me ocurría ya que mi salida de la placa era vgb y probe por tanto hdmi , a introducir el disco de windows,a intentar entrar en la bios, a probar en otras pantallas pero nada, no se ve y no puedo lograr instalar los drivers ni tan siquiera introduciendo el disco del mismo.No se me ocurre que más hacer ya que la pantalla está completamente en negro a pesar de que el ordenador funcione ( y si la pantalla está encencida xD) . Les agradecería que me aportasen alguna ayuda ya que necesito urgentemente el ordenador por cuestión de estudios.

Gráfica: GEFORCE GTX750

Un saludo :D
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No se que ordenador tienes, pero mira de quitar la gráfica dedicada y probar de ir con la integrada, instalar los drivers de la 750 y luego conectarla.

Mucho cuidado con esas "limpiezas" que se de mas de uno que la lía muchísimo borrando carpetas que el sistema necesita, si quieres hacer limpiezas lo ideal es tener las cosas importantes (archivos, fotos, etc, lo que no quieras borrar) en un disco duro o partición aparte, y de vez en cuando hacer un formateo al sistema operativo, asi no se comenten este tipo de errores.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Silv3r

Usuario
No se que ordenador tienes, pero mira de quitar la gráfica dedicada y probar de ir con la integrada, instalar los drivers de la 750 y luego conectarla.

Mucho cuidado con esas "limpiezas" que se de mas de uno que la lía muchísimo borrando carpetas que el sistema necesita, si quieres hacer limpiezas lo ideal es tener las cosas importantes (archivos, fotos, etc, lo que no quieras borrar) en un disco duro o partición aparte, y de vez en cuando hacer un formateo al sistema operativo, asi no se comenten este tipo de errores.

Muchas gracias por tu ayuda!! :)
Mi ordenador es un un i5 4440,gtx 750 , la placa es una h81m-d2v .
He probado a hacerlo como me has dicho y he podido entrar sin problema alguno muchas gracias! :D , la cuestión es que ahora al no tener la 750 conectada no me deja instalar los drivers y en caso de que la conectase ocurre el mismo problema de antes. Que debería hacer?.
Si la verdad es que la he liado un poco para la próxima intentaré tener más cuidado ..
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes (sin la 750 puesta), desinstalar todos los drivers de de nvidia, para que cuando la pinches te eliga los standard vga y así luego podrás instalarla correctamente.
Si la bios te lo permite, también podrías decirle que use siempre la integrada, aunque tenga la 750 pinchada y así actualizar el driver directamente.
Y por último, también podrías decirle a windows que te restaure a la última configuración buena conocida.
 

Silv3r

Usuario
Puedes (sin la 750 puesta), desinstalar todos los drivers de de nvidia, para que cuando la pinches te eliga los standard vga y así luego podrás instalarla correctamente.
Si la bios te lo permite, también podrías decirle que use siempre la integrada, aunque tenga la 750 pinchada y así actualizar el driver directamente.
Y por último, también podrías decirle a windows que te restaure a la última configuración buena conocida.

Los drivers ya estaban desinstalados a ello el problema xD en cuanto al primer método ya he probado y sigue en negro porque toma la dedicada.
En cuanto al segundo, no encuentro en la Bios ningún lugar donde me permita establecer la integrada para usar siempre quizás me equivoque pero desgraciadamente no lo he encontrado :( tiene algún nombre en concreto o esta en un apartado concreto de la bios?
Eso ya lo había intentado y por desgracia tambien,el punto de restauración no es anterior a cuando sí tenía los drivers sino que después.
Gracias por tu respuesta un saludo :D
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mira de instalar los drivers del cd que venia con la gráfica a ver si así te deja.

Por lo demás no se me ocurre ninguna otra solución mas que formatear windows y así empezar todo de 0 ;)
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdón, me refería a desinstalar todo lo que tengas de nvidia (desinstalación completa), para que cuando arranques con ella pinchada use los drivers standard vga. Incluso si tenías una configuración buena sin nvidia, cargala después de haber limpiado todo lo de nvidia, y una vez arranques con la nvidia pinchada, reinstalas todo lo de nvidia.
 

Silv3r

Usuario
Pues va a ser que tampoco me lo permite ya que me pide como requisito que conecte la gráfica ya que sino no me deja continuar cosa que si hago me quedo nuevamente a ciegas.Sí,parece que de momento habría que ir pensando en decantase por ese camino.

-------------

Ah vale disculpa ya entendí! Jaja,todo lo relacionado con nvidia lo tengo desinstalado he mirado en panel de control y en el administrador de dispositivos en el cual solo me reflejan los controladores de de la gráfica de intel (la integrada) a parte de en el disco C: por si había alguna carpeta relacionado a Nvidia y las he borrado ahora mismo pruebo a ver si hay suerte.

Un saludo a ambos y gracias!
 

Silv3r

Usuario
Nada,he vuelto a probar como me has dicho y sigue toda la pantalla negra no se ve nada,ni tan siquiera la bios puedo acceder .
Estaba replanteandome la idea de Menta sobre el formateo pero mi duda es que si formateo cuando debería conectar la gráfica? No quiero liarla aún más y formatear todo y que cuando introduzca la gráfica me quede a ciegas y sin nada esta vez.
Si hay alguna idea más os lo agradecería un saludo!
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
A lo mejor es algo obvio, pero ¿cambias la clavija del monitor de la integrada a la dedicada, al quitarla y ponerla?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Me uno a la averia a ver si entre todos vemos algo ...

Una cosa , que windows usas?? si te he entendido bien , cuando pinchas la grafica no ves nada pero si escuchas?? que grafica era?? que altavoces usas ?

Edito : una 750 ...perdon ya lo vi
 

Silv3r

Usuario
Gracias por aportar al tema! Y ..Siento mi ignorancia :( pero con que te refieres a clavija? Al cable que va desde el monitor hasta la placa? Porque de momento lo único que he echo ha sido trastear quitando la dedicada y probando con ella puesta o sin ella y probando con la integrada luego.

---
Bienvenido ! Gracias por tu ayuda! Utilizo el Windows7 Home Premium de 64 bits . Correcto,es decir yo si tengo la dedicada conectada la placa ver no veo nada,pero los cascos los tengo conectados y puedo escuchar perfectamente el sonido de inicio de windows y como a ciegas si pongo la contraseña,entra en el escritorio y mismamente puedo andar con las teclas por el escritorio pero eso.A ciegas. Geforce GTX750 Exacto jaja , altavoces no uso ninguno simplemente tengo los cascos conectados a la placa que tiene placa de sonido incorporada .

Un saludo!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale

Como te dice el compi lo primero que tienes que hacer es ir a la trasera del pc y conectar el cable del monitor a los conectores que salen de la grafica si no lo haces es imposible tener señal de ella

recuerda no a la placa base , si a la targeta grafica

Dime algo..
 

Silv3r

Usuario
Vale

Como te dice el compi lo primero que tienes que hacer es ir a la trasera del pc y conectar el cable del monitor a los conectores que salen de la grafica si no lo haces es imposible tener señal de ella

recuerda no a la placa base , si a la targeta grafica

Dime algo..

Ah de acuerdo ya lo entendí perdonad. Ahora el asunto es que poder no puedo conectar el cable del monitor a la gráfica,la gráfica tiene dos entradas hdmi y otras dos que si no recuerdo mal se llaman dvi creo. En cambio el cable del monitor es diferente a las entradas de la gráfica por lo cual no puedo conectarlo .
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues Como lo tenias antes???

Que sepas que si todo este tiempo has estado utilizandolo asi no has usado la 750 si no la integrada ,
 

Silv3r

Usuario
Entonces soy más inepto de lo que creía..JAJAJA.Siempre he tenido ese mismo cable que mencionas el vga conectada a la placa y la placa pues iba conectada la 750 lo curioso es que siempre me marcaba que estaba usando la 750 y por eso me extraña que ahora que he desinstalado accidentalmenteos drivers de la misma que no me vaya si como tu me dices estaba usando la integrada. Ese mismo exacto el de vga es el que sale del monitor y el que tenía conectado a la placa, entonces necesitaría comprar ese adaptador y conectarlo a la gráfica y con ello ya iría debería ir no?

Un saludo.

EDITO: He mirado en todas las cajas y a mi no me viene ninguno,tendría que ir a comprarlo .
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Exacto con el adaptador ira sin problema

Lo que tenias era habilitado en bios las dos graficas por eso funcionaba con la dedicada (750 ) pinchada

Edito : busca en la caja que igual te venia..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables