TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con cooler de tarjeta grafica

rjulios234

Usuario
Hola, acabo de poner aceite 3 en 1 al cooler de mi tarjeta de video. El cooler ya gira mejor, pero el detalle es que puse tal cantidad que el liquido llego hasta la tarjeta circular verde que tiene debajo de él (a esta tarjeta llegan dos cables de alimentación rojo y negro). Los contactos de electricidad estan cubiertos con aceite. Así como esta, si regreso el cooler a la tarjeta y esta la pongo en la pc y la enciendo, no se podría malograr? si tengo q esperar a q el aceite seque, cuanto tardaría esto? hay alguna forma de secarlo mas rapido y cuanto tardaría? ojo: es un cooler de xfx ati 5670 que tiene cooler sellado y no puedo separa la tarjeta circular del cooler...

gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
El aceite no conduce la electricidad, asi que no hay problema de cortocircuito.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahora que lo dice Darigaaz, hay subestaciones electricas que tienen transformadores gigantes sumergidos enteros dentro de "bañeras" gigantes de aceite para refrigerarlos, asi que no pasa nada
 

rjulios234

Usuario
gracias por sus respuestas. como me han sugerido, he vuelto a poner la tarjeta de video y por ahora todo normal. esperaré una semana y les comunicaré como va.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias por darnos feedback, esta claro que el aceite engrasante no es dañino para las placas, pero no vayamos a mojar nuestras graficas como si de madalenas se tratase xDD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables