TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Codecs

Icen

Usuario
Al abrir un video para editarlo en el Sony Vegas Pro 12 en mi windows 8 me da un error que dice que faltan los codecs de video, sin embargo me abre otros videos, esto pasa solo con algunos (este es en formato .avi)... en la net decía que era un error del 12 por lo que descargué el 11 y sigue ocurriendo lo mismo... Cabe destacar que no tengo idea que es un codec, solo se que tiene que ver con los videos...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No tengo ni idea, solo puedo ayudarte diciendo que pongas este mismo post en el subforo de Arte, retoque y diseño grafico
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables