TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Problema? Con cascos gaming Razer Kraken USB

JoseDek

Miembro del Foro
Los cascos son la hostia en todos los sentidos, me gustan mucho y me los compré a sabiendas de que no tenían regulador de volumen pero no caí en lo siguiente:

Yo grabo gameplays. El volumen del sistema lo tengo siempre al 100% por lo que solo tengo que bajar el volúmen desde el programa desde el cual grabo los vídeos, por lo que quedaría así:

Mi voz y la de mis compis que juegan conmigo un 70% más alta que la del juego
Volumen del juego disminuido a un 30%

El problema viene a que los cascos, al no tener regulador de volumen, viene con el volumen a tope por defecto y la única manera de bajarlo es desde Windows. La putada es que al bajar el volumen del sistema diminuye el volumen del juego y del team speak por lo que solo se me escucha a mi.

¿Hay alguna manera de bajar el volumen de los cascos sin tener que bajar el volumen del sistema? Porque si toco el de los cascos, se baja todo automaticamente pero si intento subir el del sistema, se sube el de los cascos tambien.

QGG9Iva9.png
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables