TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con cambio de placa base. No detecta la tarjeta gráfica.

Saludos.

Hace unos días me cambié de placa base y procesador, los cuales instalé yo. Todo perfecto hasta el momento en el que le voy a enchufar el VGA al ordenador, el VGA de la tarjeta gráfica no funcionaba, no mostraba nada en pantalla. Así que lo conecte al de la placa base, el cual si que funciona.
Encendí el ordenador y vi que no me detectaba la tarjeta gráfica, estaba usando la gráfica integrada.

He probado de todo, desde actualizar los drivers de la gráfica hasta desconectarla y conectarla en la ranura dos o tres veces, sigue sin funcionar.

Algún alma caritativa me podría ayudar con mi problema?

Mis componentes:
Placa base: Asrock h81m-vg4
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6670
Procesador; Intel i5 4590
Fuente: Una de 500W de coolbox (no me se el modelo exacto)
 
He solucionado el problema, por si alguien tiene el mismo problema, me autorespondo con lo que me funcionó a mi.
Tan solo tuve que entrar enla BIOS y en Advanced>Chipset Options, en vez vez de seleccionar Onboard VGA, seleccionar PCI-Express (O algo así), después reinstalé los drivers y todo de maravilla :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables