Problema con caja nox hummer zx

Tema en 'Refrigerar y Silenciar al PC' iniciado por sotillero, 11 Oct 2017.

1. sotillero

sotillero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos compañeros necesito vuestros consejos urgentemente aqui va la cuestion tengo esa caja del titulo 2 ventiladores frontales de 120mm un trasero de 120mm el tx3 para el micro y otros 2 120mm en la parte superior mi micro es un fx6300 overclekeado a 4.3mhz la cuestion es que le pase el prime95 teniendo los ventiladores superiores metiendo aire y no paso de 64 grados en el torture test y jugando normal de 52 grados los coloque en su posicion correcta y jugando normal alcanza 64 grados que me aconsejais los vuelvo a poner metiendo aire?siento el rollo pero es que me tiene loco

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Tomastur

Tomastur Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta seria la mejor opcion de todas, ya que el aire caliente tiende a subir y si metes aire caliente por la parte de arriba creas un flujo circular dentro de la cabina , normalmente se suele poner para meter de delante para atras y que todo el aire caliente termine saliendo por los ventiladores detras del procesador o justamente encima.

Pero si ves que esta mas fresco con los ventiladores de arriba metiendo aire haz prueba por una semana y vas viendo que tal va.

Adjuntos:

3. sotillero

sotillero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rapido compañero alternare unos dias y haber los resultados ya os comentare

4. sotillero

sotillero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Tomastur

Tomastur Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Debió ser un error de precio ahora están los 3 en 36€ y 45€ .

Compartir esta página