TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con BIOS 4

GrayMouser

Usuario
Buenas!

Pues vereis, mi problema es el siguiente. Hace unos días quería formatear el ordenador y claro, para ello tengo que meterme en la BIOS y todo ese rollo. El problema es que mi BIOS es algo especial, es la de una placa base MSI Gaming y tiene muchas opciones. He ido revisando una a una pero no soy capaz de encontrar la opción de formatear el ordenador. Y si, tengo el disco de W7.

MSI-Z87-G45-GAMING-Review-15.jpg

Eso es lo que me sale. Muchas gracias de antemano!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

A ver si te explico....

Cuando arrancas el pc y te sale el logo de MSI te debe poner algo como Select xx to start BIOS ,select xx to boot menu...fijate a ver que indicacion te da para entrar en el boot menu ( creo que en tu placa es f11 )

Una vez reinicies el pc pulsa repetidas veces f11 hasta que salga el boot menu y te dira que de donde quieres arrancar , elige la unidad dvd ( inserta el cd de instalacion antes ) y listo deja que el programa haga su trabajo

Un saludo

Edito: de todas formas segun la imagen que has puesto, a la parte de arriba te salen un monton de iconos en el que el primero es un HDD el segundo un cd o dvd , pincha el dvd y arrastralo sin soltarlo a el primer lugar y habras cambiado el orden de arranque indicando que arranque el dvd en primer lugar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables