Problema con BIOS 4

Tema en 'Bios' iniciado por GrayMouser, 19 Feb 2015.

1. GrayMouser

GrayMouser New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Pues vereis, mi problema es el siguiente. Hace unos días quería formatear el ordenador y claro, para ello tengo que meterme en la BIOS y todo ese rollo. El problema es que mi BIOS es algo especial, es la de una placa base MSI Gaming y tiene muchas opciones. He ido revisando una a una pero no soy capaz de encontrar la opción de formatear el ordenador. Y si, tengo el disco de W7.

Eso es lo que me sale. Muchas gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

A ver si te explico....

Cuando arrancas el pc y te sale el logo de MSI te debe poner algo como Select xx to start BIOS ,select xx to boot menu...fijate a ver que indicacion te da para entrar en el boot menu ( creo que en tu placa es f11 )

Una vez reinicies el pc pulsa repetidas veces f11 hasta que salga el boot menu y te dira que de donde quieres arrancar , elige la unidad dvd ( inserta el cd de instalacion antes ) y listo deja que el programa haga su trabajo

Un saludo

Edito: de todas formas segun la imagen que has puesto, a la parte de arriba te salen un monton de iconos en el que el primero es un HDD el segundo un cd o dvd , pincha el dvd y arrastralo sin soltarlo a el primer lugar y habras cambiado el orden de arranque indicando que arranque el dvd en primer lugar

A ASCII le gusta esto.

Compartir esta página