TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con BF4

CoDEx

Usuario Participativo
Parece que ese era el problema, drivers mal actualizados, el bf4 va bastante mas fluido, no me provoca pantallazos ni rojos ni azules (por ahora) y las temperaturas tanto de gpu como de cpu han bajado 20ºC
Muchas gracias a todos :)
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Jajajaj, me alegro de sentirme útil xDD

Los drivers fueron post-beta, ese es el motivo de que te fuera bien antes, bien dentro de lo que cabe, y después no, porque los drivers mejoraron cosas y de no tenerlos empeoraron muchísimo más claro.

¿Cómo decías que lo movías? ¿En alto a 60 FPS? Porque me parece genial ese rendimiento si es así.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
David, el primero que flipa soy yo, si tuviera un i5 vale, entenderia que fuera así, pero con lo que tengo, por muy buen procesador que me saliera es bastante raro xD
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No raro, rarísimo xD
Ya me contarás tu secreto, que es ¿la 7770 en realidad es una 7870, un i3 supersuperclockeado aunque no se pueda? xDD

EDITO: prueba con el portátil de la firma, igual te lo mueve en medio jaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables