Problema con BF3 (Origin)

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por juanjosegl1989, 6 Jun 2014.

1. juanjosegl1989

juanjosegl1989 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, pues el otro dia baje el BF3 de origin ya que lo pusieron gratis el finde, y se supone que te vale para toda la vida, pues bien, esta mañana he jugado y debuty pero ahora por la noche me meto a una partida y me pone que me suben al nivel 1 y ya era 3....:S a alguien le ha pasado??? se me ha borrado el progreso de muertes, logros, etc,.... sabeis si tiene solucion o algo? Gracias de antemano. Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. juanjosegl1989

juanjosegl1989 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Otra cosa, es normal que cada vez que enciendo el pc me salte una ventana del origin para que acepte los terminos??? como si fuese a instalarlo, pero solo me hace esa pregunta y ya esta, ahi se queda la cosa :S:S:S:S

3. SkReet

SkReet Active Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Respecto a lo de bajar a nivel 1, te comento que paso a varias personas porque se cargo en servidor.

Y por lo segundo puede ser que el Origin no este bien instalado, yo probaría a reinstalarlo.

De todos modos para que no te realentice el pc al iniciar, deberías configurarlo para que no inicie al arrancar el pc.

Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk

Compartir esta página