TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con BF3 (Origin)

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, pues el otro dia baje el BF3 de origin ya que lo pusieron gratis el finde, y se supone que te vale para toda la vida, pues bien, esta mañana he jugado y debuty pero ahora por la noche me meto a una partida y me pone que me suben al nivel 1 y ya era 3....:S a alguien le ha pasado??? se me ha borrado el progreso de muertes, logros, etc,.... sabeis si tiene solucion o algo? Gracias de antemano. Un saludo
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Otra cosa, es normal que cada vez que enciendo el pc me salte una ventana del origin para que acepte los terminos??? como si fuese a instalarlo, pero solo me hace esa pregunta y ya esta, ahi se queda la cosa :S:S:S:S
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SkReet

Usuario Participativo
Respecto a lo de bajar a nivel 1, te comento que paso a varias personas porque se cargo en servidor.

Y por lo segundo puede ser que el Origin no este bien instalado, yo probaría a reinstalarlo.

De todos modos para que no te realentice el pc al iniciar, deberías configurarlo para que no inicie al arrancar el pc.


Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables