Problema con audio Realtek

Tema en 'Drivers' iniciado por omardark123, 23 Ago 2013.

1. omardark123

omardark123 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas resulta que un dia instale un programa llamado guitar rig 5, despues de instalarlo apage y encendi el ordenador y de repente el logotipo de sonido esta marcado con una x y dice "ningun dispositivo de salida de audio esta instalado" pero lo gracioso es que el microfono lo detecta pero no puede reproducir nada ya eh instalado otra vez el driver y al entrar al programa guitar rig este se escucha es decir yo hablo y lo reproduce no se que hacer para recuperar el audio de windows
    aqui algunas imagenes
    http://imageshack.us/photo/my-images/822/i3f.png/
    http://imageshack.us/photo/my-images/833/d1sk.png/
    en la imagen del programa guitar rig donde dice in y out estas barras se mueven incluso cuando hablo por el micro se escucha en los altavoces

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Ve al control del volumen, alado del reloj en la barra de ventanas minimizadas, click derecho en el icono del altavoz o volumen, click en dispositivos de reproducción, señala un icono de los que hay que tu creas que pueda ser y le das a predeterminar.
    También puedes probar tocando el mezclador: Click derecho en el volumen (al lado del reloj, igual que antes), click en mezclador y mira a ver que ves que puedas tocas o activar.

3. omardark123

omardark123 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    No se me ocurre otra cosa en este momento que realizar una restauración a un punto anterior en el tiempo, justo antes de que sucediera este problema. ¿Sabes como se hace?

Compartir esta página